En vídeo: graba la persecución a un presunto furtivo hasta detenerlo
Furtivismo

En vídeo: graba la persecución a un presunto furtivo hasta detenerlo

Agentes forestales dieron el alto a una persona que conducía de noche y de manera sospechosa por terrenos cinegéticos. Fue cuando comenzó una trepidante persecución.


Estaba anocheciendo en las afueras de un pueblo griego cuando los agentes encargados de la guarda federal de caza descubrieron un vehículo todo terreno que avanzaba despacio por los terrenos del acotado.

Se trata del pequeño pueblo de Viniani Forika, como ha informado el medio digital cinegético ihunt.gr. Una aldea con apenas mil habitantes ubicado en el interior del país helénico. Sucedió el pasado miércoles, cuando el conductor apercibido, en lugar de detener el coche, aceleró e intentó dejar atrás a los agentes.

Tras una persecución de los dos vehículos oficiales de los agentes, finalmente consiguieron detener al presunto furtivo, que consiguió dejar atrás el campo y llegar hasta el pueblo.

No image

El presunto furtivo llevaba una escopeta cargada y preparada para ser utilizada.

Cuando los agentes registraron el interior del vehículo, comprendieron la razón por la que el conductor había intentado huir. Llevaba una escopeta paralela desenfundada y varios cartuchos, algunos de bala.

Comparte este artículo

Publicidad