Los buitres devoran el cuerpo de un ciervo que había ocasionado un accidente antes de que llegue la Guardia Civil al lugar
Jaén

Los buitres devoran el cuerpo de un ciervo que había ocasionado un accidente antes de que llegue la Guardia Civil al lugar

Un desafortunado choque con un ciervo como causante y una bandada de buitres que hacen ‘desaparecer’ la carne del animal recién atropellado forman los ingredientes de una curiosa noticia acaecida en Jaén.


La información publicada por el Diario Jaén recoge cómo los buitres dieron cuenta del cadáver del ciervo poco después de que sucediera el accidente. El conductor, que resultó ileso tras el choque, retiró el ciervo de la calzada para evitar nuevos sustos.

No image

Este ha sido el ciervo atropellado en La Matea, Jaén.

La distancia que le separaba del animal atropellado fue la suficiente para que los buitres que sobrevolaban la zona no se lo pensasen y se lanzaran sobre el cadáver del ungulado. Todo, antes de que la Guardia Civil, avisada por el conductor del acoche accidentado, llegase a la carretera cercana a La Matea, una aldea ubicada en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Las imágenes nos dejan ver los numerosos buitres que se disputaron los restos del ciervo, convenientemente retirado hasta el rastrojo de cereal, a varios metros de la carretera.

Comparte este artículo
También puede interesarle:

Publicidad