Actualidad

En vídeo

Un jabalí atrapado en una verja crea una peligrosa situación

El jabalí ha entrado en la propiedad en la que vemos unos cubos de basura. Al intentar salir de allí, ha metido la cabeza entre los barrotes de la verja y allí ha quedado atrapado.

06/07/2022 17:25:03 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

El canal de TikTok de unos aficionados al motocross ha difundido lo que encontraron hace unos días atrapado en una verja de su propiedad. Se trataba de un gran jabalí que luchaba por liberar su cabeza aprisionada entre los barrotes metálicos.

@wheelie.active Da voi ce ne sono ? più lupi o più cinghiali ? #TallyRally #aiuto #wheelie #fyp? #fyp #foryou #ecojouerchallenge #chingiali #incastrato #cancello #?? ? suono originale - Wheelie Active

Algunos usuarios claman a quien ha grabado las imágenes por no ayudar al jabalí a salir de tan farragosa situación. Pero viendo el tamaño del animal y el estrés al que está sometido, otros internautas invitan a aquellos a que pongan sus manos a trabajar si encuentran una escena similar, ya que el peligro que entrañaría a una persona intervenir para intentar liberar al jabalí es altísimo.

Jabalíes y verjas, un problema más común de lo deseable

No sabemos qué tienen las rejas y verjas metálicas que cada vez más se convierten en trampas que atrapan a ejemplares de jabalí. Para muestra, los siguientes vídeos de cochinos que acabaron presos entre los barrotes tras meter violentamente la cabeza en el hueco por donde sus cuerpos no cabían.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí atrapado enrejado

Pulsa en la imagen para más información:

Jabalí atascado en una valla

Cuando el jabalí es más fuerte que el portón metálico

Un portón de entrada a una finca rural no es contrincante para un gran jabalí decidido a entrar al interior de la propiedad. La mitad de la gran puerta metálica salta por los aires ante la embestida del cochino.

No te pierdas el impresionante vídeo: pulsa en la siguiente foto para verlo:

jabalí echa abajo portón metálico

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.