Un corzo marca territorio y ataca a la persona que se acerca demasiado
En vídeo

Un corzo marca territorio y ataca a la persona que se acerca demasiado

Este joven ejemplar tiene muy malas pulgas. Una persona se ha acercado a grabarlo, pero no le ha gustado y, tras advertirle repetidas veces, le embiste con sus cuernos.


Cuando un animal excava con sus patas delanteras, lo que está comunicando es disconformidad ante lo que se le acerca y que falta poco para que ataque. Esto es precisamente lo que está avisando este joven ejemplar de corzo macho. A pesar de su juventud, sus cuernas lucen muy afiladas, y esto puede ocasionar heridas graves a la persona que ha embestido.

Actitud amenazante en un pequeño corzo

Tras la embestida, el animal continúa en actitud amenazante, pero decide ir alejándose poco a poco del ser humano cuando este se incorpora. En la página de Facebook donde ha sido publicado el vídeo hay quien asegura que el animal atacó a uno de sus hijos, e incluye esta fotografía con las supuestas heridas que la embestida le ocasionó.

No image

Persona que asegura que ha sido atacada por el corzo de las imágenes y muestra las heridas presuntamente ocasionadas por la embestida del animal.

Comparte este artículo

Publicidad