Actualidad

En vídeo

Un corzo marca territorio y ataca a la persona que se acerca demasiado

Este joven ejemplar tiene muy malas pulgas. Una persona se ha acercado a grabarlo, pero no le ha gustado y, tras advertirle repetidas veces, le embiste con sus cuernos.

04/07/2022 11:01:58 | Antonio López Espada | Archivado en:  Corzo.

corzo ataca persona

Comparte esta noticia!

Cuando un animal excava con sus patas delanteras, lo que está comunicando es disconformidad ante lo que se le acerca y que falta poco para que ataque. Esto es precisamente lo que está avisando este joven ejemplar de corzo macho. A pesar de su juventud, sus cuernas lucen muy afiladas, y esto puede ocasionar heridas graves a la persona que ha embestido.

Actitud amenazante en un pequeño corzo

Tras la embestida, el animal continúa en actitud amenazante, pero decide ir alejándose poco a poco del ser humano cuando este se incorpora. En la página de Facebook donde ha sido publicado el vídeo hay quien asegura que el animal atacó a uno de sus hijos, e incluye esta fotografía con las supuestas heridas que la embestida le ocasionó.


Persona que asegura que ha sido atacada por el corzo de las imágenes y muestra las heridas presuntamente ocasionadas por la embestida del animal.

Ataques de corzos a personas

Este tipo de situaciones, en las que alguien se acerca demasiado a un corzo macho armado con sus cuernas se repite más de lo que pensaríamos. Y con resultado de heridos en algunas ocasiones. A continuación, dejamos una selección de encontronazos, los más llamativos, para que juzgues por ti mismo.

Graba cómo un corzo le embiste y le hiere en la pierna

Pocas veces un vídeo se vuelve tan viral en tan poco tiempo. En apenas unas horas, las imágenes de un tranquilo corzo al que observan unas personas y que, de repente, embiste a quien le graba y le hiere en una pierna.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un joven corzo embiste a un cazador en repetidas ocasiones

Cómica situación la que se produce cuando un joven corzo persigue a un cazador y le embiste en repetidas ocasiones.

Pulsa en la imagen para más información:

Un corzo no es un perro, es peligroso y esta es la prueba

No es buena idea tratar a los animales silvestres como mascotas. Y menos a uno que lleva dos cuernas afiladas sobre su cabeza. Este vídeo es la mejor prueba de esto.

Pulsa en la imagen para saber más:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.