Actualidad

Vídeo

Graban dos toros jóvenes peleándose en una calle en plena noche

Los animales arremeten uno contra otro sin reparar en que se encuentran en una zona poblada y con gente alrededor.

01/07/2022 9:33:03 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Toros.

dos toros peleando en plena calle

Comparte esta noticia!

Una estampa poco habitual que ha tenido lugar en el municipio italiano de Sadali. Un vecino grabó a los animales peleando y las imágenes han sido publicadas en la cuenta de Facebook Sardegna mia. Desde Italia, suelen llegar imágenes de jabalíes rondando las calles e incluso lobos campando a sus anchas a plena luz del día cerca de las casas, sin embargo, encontrarse dos toros peleando bajo la luz de las farolas no es lo habitual. No te pierdas las imágenes. 

Dos toros peleando frente a un coche

El vehículo permanece parado en una calle que cruza el pueblo mientras graba a los dos animales peleándose. A cabezazos y arremetiendo uno contra otro, ambos forcejean en una intensa pelea en la que no tienen en cuenta nada más.

A pesar de que el vehículo está parado tras ellos, los animales suponen un peligro para este y otros coches que puedan llegar a acceder a la zona de un momento a otro.

Además, cualquier persona podría encontrarse en el lugar de los hechos mientras los animales, que no deberían estar allí, continúan peleando.

No te lo pierdas

Además de lobos, jabalíes y ciervos, otras especies como el toro, aparecen en las zonas urbanas sembrando el pánico y poniendo en riesgo la vida de las personas como ha ocurrido en estos otros casos:

Un toro escapa en Toledo, avisan a un cazador, que lo abate, y los animalistas ponen el grito en el cielo

Un toro ha escapado del camión que lo llevaba al matadero en la entrada de Toledo. EL animal ha sembrado el pánico en la carretera. La Policía Local de Toledo ha decidido avisar a un cazador para abatirlo de la manera más segura.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un toro escapa en Toledo, avisan a un cazador, que lo abate, y los animalistas ponen el grito en el cielo

Esto sí es un toro de lidia: mueve un coche de la Guardia Civil de una embestida

Después de la polémica del vergonzoso vídeo de Laura Duarte alimentando a un animal manso para intentar atacar a los toreros, y después de que PACMA siga intentando engañar al insistir en que el ya famoso Marius es un toro de lidia, aquí traemos el vídeo de un verdadero toro bravo y del peligro que entraña.

Pulsa en la imagen para más información:

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.