Actualidad

Valencia

Brutal ataque a unos podencos aprovechando que los cazadores estaban de vacaciones

Al llegar donde estaban los animales guardados, los propietarios encontraron a uno de los animales sin vida y otros cinco con graves heridas y entre charcos de sangre.

28/06/2022 13:13:34 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesPerrosPodenco.


Comparte esta noticia!

Las drásticas imágenes del ataque se han hecho virales al ser difundidas por los propios dueños que al llegar al lugar de los hechos se han encontrado con el desastre en el que una perra ha aparecido muerta y otras cinco heridas. Aprovechando que los dueños de los canes no permanecían allí, se llevó a cabo el ataque. En el video se palpa la desesperación, enfado y resignación de los afectados ante el gran ataque que han recibido sus animales. Te contamos los detalles.

Una decena de perros de caza atacados

En total una docena de perros que permanecen en una vivienda ubicada en una urbanización de Benaguasil, Valencia, han dio atacado salvajemente dejando unas sensibles imágenes.

Los hechos han sido ya denunciados ante la Guardia Civil alegando que en su ausencia, los perros de estos propietarios fueron atacados con un arma blanca mientras permanecían atados.

Ante el ataque, una de las perras allí presentes perdió la vida el sábado por la noche.

Otros perros heridos

Además de la muerte de la perra mencionada, otros cinco animales han resultado heridos teniendo algunos ejemplares hasta tres puñaladas, aunque por suerte, han podido salvar sus vidas gracias a la intervención veterinaria.

El resto de animales, todas hembras, no han sufrido daños físicos.

En el video que se ha difundido, se aprecia a la perfección la masacre que han intentado hacer un evidente caso de maltrato en el que los perros han sido atacados gravemente a navajazos dejando charcos de sangre en el suelo, así como el cadáver.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.