Actualidad

Internacional

Los jabalíes también suben escaleras

Un vecino de Génova se ve obligado a apurar el paso mientras sube unas escaleras urbanas. El motivo es que una piara de jabalíes le sigue los pasos de cerca.

24/06/2022 10:00:25 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

“Todos los días un genovés despierta sabiendo que deberá ser más rápido que los jabalíes subiendo escaleras”. Con este genial comentario se describe una triste y peligrosa realidad que viven los habitantes de la ciudad italiana en su día a día: los jabalíes que invaden las calles.

El humor nunca falta en este tipo de publicaciones. Un buen ejemplo lo constituye este comentario: “No importa si eres genovés o un jabalí salvaje. Lo importante es comenzar el día haciendo ejercicio”.

¿Hemos destruido sus hábitats?

En cada una de las publicaciones en las que se ve un animal en un entorno urbano, el comentario fácil de los que no cuentan con un argumento fundado en la ciencia y la realidad se queja de que los seres humanos hemos destruido el hábitat de los animales y estos no tienen más remedio que adentrarse en pueblos y ciudades.

Este vídeo no representa una excepción para que un animalista culpe al humano de este hecho. Pero alguien le responde con algo irrefutable: “Los bosques siguen estando ahí. Pero en las ciudades siempre encuentran a alguien que piensa que les favorece dándoles comida. Así es imposible que vuelvan a la naturaleza”.

¿Cuáles son las consecuencias de alimentar jabalíes en pueblos y ciudades?

Alguien comenta que ese hombre que sube las escaleras delante de los jabalíes puede estar tranquilo si no lleva algo de comida en la mochila. Esto representa una cruda realidad, puesto que si los cochinos olieran algo apetecible, podría originarse una peligrosa situación, como hemos visto en tantas ocasiones. A continuación, recordamos algunas de ellas.

Un gran jabalí ataca a una mujer para robarle la comida

El jabalí se acerca a la pareja que disfrutaba de un día de campo. Llega a embestir a la mujer, que se arriesga mucho resistiéndose a soltar la mochila con la merienda. Al final, el cochino se sale con la suya.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí ataca mujer y perro Barcelona

Si alimentas a jabalíes en las calles, tus vecinos lo sufrirán

Un vídeo de un ciudadano dando alimento a un gran jabalí ha creado una encendida polémica en una ciudad que sufre los estragos y los ataques de estos animales demasiado a menudo.

Pulsa en la imagen para más información:

A estos jabalíes les sale la compra gratis: se la roban en grupo a una señora

La piara de jabalíes persigue a una mujer que acaba de hacer la compra. Ella, asustada, no puede evitar que le roben lo que lleva en las bolsas.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalíes roban compra mujer

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.