Actualidad

Cine

Sony pretende dar la vuelta a la imagen de Kraven el cazador para convertirla en Kraven el ‘animalista’

A pesar de estas intenciones, la productora sigue haciendo uso de los rasgos de cazador que hasta ahora había empleado el personaje, como el uso de las pieles de los animales cazados.

21/06/2022 15:56:03 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AnimalismoCine.

kraven cazador

Comparte esta noticia!

Kraven el Cazador es un supervillano que aparece en unos comics estadounidenses, es un personaje ficticio que representa un papel de cazador, o al menos lo representaba. Ahora en una entrevista con Variety se ha hablado de la interpretación realizada por Aaron Taylor-Johnson y alguna sorpresa más. En este caso la película ya está terminada, pero las futuras intenciones de Sony Pictures Entertainment son dar lugar a un personaje considerado animalista. Te contamos los detalles.

El papel de Kraven el Cazador

El actor que representa dicho personaje, afirma que es «uno de los antihéroes más icónicos y emblemáticos de Marvel», siendo también «el rival número uno de Spider-Man».

Por otro lado, Taylor-Johnson destaca que para él es emocionante que el personaje no sea algo fantástico como un extraterrestre o un personaje mágico, sino que se trata de un cazador, “un tipo con convicciones”.

En este sentido, explica que su papel fundamental es el de amante y protectores del mundo natural y que, por tanto, le han dado la vuelta al papel convirtiendo al cazador más letal de los comics en una figura animalista.

La hipocresía del cine

El medio mencionado, directamente afirma que ser amante de los animales no es compatible con ser cazador y es que la imagen del personaje se traduce en una hipocresía al llevar una piel de león como chaleco, algo que no debería cuadrar en la naturaleza de un tinte animalista.

Además, medios especializados y un elevado número de seguidores de los cómics afirman no entender por qué Sony ha hecho semejante cambio que no cuadra en las líneas de un animalista o un cazador.

En este sentido, ha surgido un descontento que se palpa en los comentarios como: “Para eso que lo interprete Frank Cuesta…”, “el león que lleva de traje, ¿es sintético?” o “ahora resulta que es Vegan Kraven”.

Los seguidores de este personaje parecen ser fieles a su condición de cazador sin contemplar el hecho de que ahora quieran darle la vuelta al asunto intentando dar otra imagen totalmente contradictoria, principalmente utilizando rasgos de cazador en un personaje que pretenden sea animalista.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.