Cazadores de Barcelona evitan la propagación de un incendio
Cataluña

Cazadores de Barcelona evitan la propagación de un incendio

Varios cazadores de la Sociedad de Santa Inés de Malanyanes, en la provincia de Barcelona, han sido los primeros en descubrir una columna de humo en terrenos del acotado de Santa Agnès de Malanyanes.

Una vez más, los cazadores se han convertido en guardianes del monte contra un enemigo fatal como es el fuego.

No image

Su rápida actuación ha sido clave contra las llamas

Los cazadores han actuado de manera urgente y su rápido aviso ha permitido actuar efectivamente contra las llamas.
Esto ha sido clave para generar la rápida intervención de los ADF, Bomberos y el apoyo aéreo del helicóptero de los bomberos de la Generalitat de Catalunya.
Una muestra más de que los cazadores representan un colectivo comprometido con el medio ambiente y su posición a pie de campo resulta muy provechosa en estos casos.

No image