Actualidad

Animalismo

Usan la imagen de un pastor alemán ahorcado para atacar a la caza

La manipulación de los radicales anticaza no tiene límites. Ni siquiera en el más absoluto de los ridículos, como es utilizar la imagen de un perro pastor supuestamente ahorcado para atacar a los cazadores.

13/06/2022 15:21:22 | CdC | Archivado en:  Animalismoanticaza.


Comparte esta noticia!

Con un texto que no deja de mentir desde la primera palabra hasta la última, una página de Facebook con escasísimos seguidores y con un tono radical animalista intenta manipular con una publicación vergonzante para su creador y para todo aquel que la vea.

Se trata de dos fotos de un perro de pastor alemán supuestamente ahorcado, con un texto con el que intentan culpar a los cazadores. Lo que escriben junto a las fotos es lo siguiente:

-“Las multas a los cazadores son tan POCAS y tan RIDÍCULAS que hoy día cualquiera ahorca a su perro con toda la tranquilidad del mundo”.

Manipulación animalista ridícula

Este animalista parece ignorar que las multas para los cazadores son las mismas que para el resto de la población. Y que cuando una persona maltrata a un animal no debe mirarse si es cazador, carnicero, ejecutivo o taxista. Es un maltratador.

Pero, desde luego, que no hay manera lógica de relacionar la muerte de un perro pastor con el sector de la caza. Por muy retorcido que llegues a ser.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.