Grecia

Pescan al pez más feo del mundo

Los extraños rasgos del pez hacen que parezca una extraña criatura fusiforme con una exagerada mandíbula.

Pescan pez más feo del mundo

Las imágenes de la extraña, pero, real criatura, se han publicado en la página de Facebook llamada Fishing In Greece. La publicación ha causado todo tipo de bromas sobre el aspecto del animal, afirmando muchas personas que se trata de un pez que se ha hecho una cirugía en malas condiciones y que además, con respecto a sus dientes, ”también habrá necesitado una ortodoncia”. Estos rasgos tan poco habituales han hecho pensar a algunas personas si “¿es deforme o es una especie alienígena?”. No te pierdas las imágenes.

Semycossypush reticulatos o pez napoleón asiático

Se trata del pez napoleón asiático también conocido como Kobudai, siendo una especie de pez napoleón una de las más grandes y nativas del Océano Pacífico occidental. Esta extraña especie se puede encontrar en Corea, China, Japón y las Islas Ogasawara, donde viven en arrecifes rocosos.

Estos peces pueden llegar a medir 100 cm de longitud y su máximo peso registrado hasta ahora ha alcanzado 14,7 kilos. En la zona donde habita, se considera un pez comestible.

Un pez hermafrodita

El napoleón asiático, que recibe este nombre por la protuberancia triangular en su frente, similar al bicorn, sombrero que usaba Napoleón, es un pez hermafrodita, es decir, tiene órganos masculinos y femeninos que le dan la posibilidad de cambiar de sexo. Algunas hembras adultas, se convierten en machos cuando alcanzan los 9 años.

Por otro lado, cabe destacar que las algunas de las hembras más grandes, se convierten en supermachos, algo que ocurre con frecuencia cuando otro de estos ejemplares muere.

El supermacho es el más grande de todos los machos, teniendo además unos característicos signos con colores y diseños propios en la piel. Estos rasgos hacen que las hembras se sientan más atraídas por ellos.

Finalmente, en cuanto a los cambios de sexo en la especie, aseguran que siempre hay un macho para aparearse con todas las hembras.

No te lo pierdas

Este no es el único pez extraño del que hemos hablado en Club de Caza ya que hay otros ejemplares de diferentes especies con extraños rasgos que hacen incluso que se parezcan a otros animales más que a los de su familia:

Graban un extraño pez en la orilla que se relaciona con la llegada de un tsunami

La publicación de las imágenes ha sembrado el pánico ya que existe la teoría de que estos animales suben a la superficie cuando ocurren catástrofes naturales.

Pulsa en la imagen para saber más:

Pescan un extrañísimo pez, ¿sabes de qué especie se trata?

Un extraño tiburón que habita en las profundidades. Una especie abisal que ha sido capturada por redes de arrastre en la costa vasca y ha sacudido las redes sociales por su extraño cuerpo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Pesca un pez con dos bocas: no has pescado nada más raro

Una pescadora del noreste de Estados Unidos ha compartido la captura más extraña que podía imaginar: un pez con lo que parecen dos bocas.

Pulsa en la imagen para más información: