Actualidad

C. Madrid

Isabel Díaz Ayudo transmite su máximo apoyo a la preservación y continuidad del silvestrismo

A través de una carta de respuesta a la petición de un cazador madrileño, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha querido transmitir el \"máximo interés y apoyo en la preservación y continuidad del silvestrismo\".

27/05/2022 17:23:16 | Antonio López Espada | Archivado en:  MadridSilvestrismo.

Ayuso apoyo silvestrismo Madrid

Comparte esta noticia!

La Federación Madrileña de Caza ha informado del apoyo total que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha expresado como respuesta a una carta del cazador federado José Río, en un gesto especialmente valioso para el atacado colectivo silvestrista a nivel nacional y en la autonomía.

La federación considera que este apoyo y máximo interés “en la preservación y continuidad del silvestrismo” llega en un momento en el que la modalidad cinegética y la caza están siendo gravemente atacados, con el apoyo del Ministerio, por el lobby eco-animalista.

El coraje de apoyar al silvestrismo

Desde la federación autonómica han querido agradecer “la valentía y el compromiso del Partido Popular, y en particular de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y celebramos enormemente la implicación y coraje que demuestra su carta donde pide potenciar y dar alas a esta tradición milenaria en el futuro".

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.