Vídeo

¿Real Madrid o Liverpool? Una perdiz predice el resultado de la final de la Liga de Campeones de la UEFA

Un ejemplar de perdiz roja apuesta por la victoria de uno de los dos equipos participantes en el partido que dilucidará este sábado el ganador de la Liga de Campeones. No te pierdas por qué equipo se decanta el macho de patirroja.

Actualizado
 perdiz predice resultado final champions 2022 Real Madrid Liverpool

El pájaro protagonista de este video no es otro que Camarón. La perdiz nacida esta temporada en cautividad es el orgullo de su propietario, el Guarda Rural Juan Carlos Rubio. El macho de perdiz roja ha saltado a la fama en España y Francia gracias a las diferentes publicaciones realizadas por su propietario en su canal de Youtube. En esta publicación, el almeriense pone a prueba las dotes adivinatorias del perdigón.

La perdiz roja tiene claro qué equipo se coronará campeón de Europa

Han transcurrido ya 10 meses desde que comenzó el torneo organizado por la UEFA que determina cada año al mejor equipo de fútbol de Europa. Este sábado se celebra en Francia, en el Stade de France de Saint-Denis, la final del campeonato.

El Real Madrid Club de Fútbol, equipo de la Liga Española poseedor de 13 entorchados europeos, se enfrenta al Liverpool Football Club, que milita en la Premier League y ha ganado la competición en seis ocasiones. Los contrincantes rememoran la final de la Liga de Campeones 2017-2018 celebrada en Kiev y en la que resultó vencedor el equipo blanco.

Esta mañana, Juan Carlos Rubio le ha preguntado a "Camarón" quien cree que se coronará este sábado campeón de Europa. La perdiz tras unos momentos de duda, apuesta por una nueva victoria del equipo merengue, quién sabe si tras una nueva remontada como las acaecidas contra el Paris Saint-Germain Football Club, Chelsea F.C. y el Manchester City F.C. Una vez tomada la elección, se atreve incluso a entonar uno de sus cantos para animar al equipo español.

Camarón: un perdigón que ha conquistado a miles de cazadores españoles cantando al son de una guitarra

Si aún no lo has visto, no puedes perderte esta joya. "Camarón" canta al compás de una guitarra española. El macho de perdiz roja lanza su canto acompañado por las notas musicales de la guitarra del almeriense Kevin Sierra.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

Es el macho de perdiz roja que canta sobre el hombro del Guarda Rural

Una perdiz es capaz de retar al campo cantando encima de su propietario, Juan Carlos Rubio.

El almeriense ha mimado y cuidado al macho desde que llegó hace unos meses a sus manos, fruto del regalo de un amigo, de ahí el grado de confianza con su dueño.

Para ver el vídeo, pulsa en la foto: