Actualidad

Guadalajara

Sorprenden a tres personas intentando robar en un bar y cuando la policía les detiene encuentran un corzo en el interior del maletero

Un testigo da el aviso a las autoridades y cuando dan con los sospechosos su sorpresa no es el intento de huida sino el corzo enjaulado en el maletero.

25/05/2022 17:53:38 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Corzo.

Corcino encontrado en maletero

Comparte esta noticia!

Tres personas han sido sorprendidas intentando forzar una puerta de acceso a un bar ubicado en una vía de servicio de la autovía A-2 en Valdenoches (Guadalajara). En este sentido la Policía Nacional trataba de detener a estas personas mientras intentaban huir del lugar de los hechos. Lo más curioso de tal asunto no es el hecho de que estas personas intentasen escapar, sino que una vez que la policía consiguió detener el vehículo, lo inspeccionan encontrando algo que para nada esperaban. Una cría de corzo permanecía en el maletero del vehículo. Te contamos los detalles.

Aviso a las autoridades por un testigo

Un testigo del intento de forcejeo, daba el aviso a las autoridades de lo que estaba pasando, por lo que las autoridades pudieron llegar a la cuestión de lo sucedido de forma paralela.

En el interior del vehículo, los presuntos ladrones, contaban con una cría de corzo dentro de una jaula además de algunas herramientas y otros materiales metálicos de los que se desconoce la procedencia, afirman fuentes policiales al medio lacrónica.net.

Traslado de la cría al zoo

Una vez interceptado el animal, ha sido entregado al zoo municipal de Guadalajara con el fin de buscar su recuperación, así como la reintegración a su medio natural, cuentan las autoridades.

Las tres personas arrestadas trataron de ocultarse de la policía nacional utilizando caminos agrícolas para esconderse. Ahora deben responder ante la ley por la presunta participación en un delito por robo con fuerza.

No te lo pierdas

Las autoridades han encontrado otras especies robadas del campo por algunas personas siendo esto un delito y un peligro para la fauna:

Les pillan llevándose una cría de ciervo que querían como mascota

No tenía ni un mes de vida y se la llevaban. Su intención era tenerla como mascota.

Pulsa en la imagen para más información:

denunciados cría ciervo mascota

Roba una cría de jabalí delante de su madre y lo publica en redes sociales

El suceso ha causado un gran revuelo a partes iguales entre animalistas y cazadores, indignados tras la publicación de los hechos en redes sociales. «Ya hemos arreglado el almuerzo», escribía el autor del robo junto a las fotos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Roba cría de jabalí a su madre

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.