Actualidad

Alemania

Una animalista intenta arrebatarle un pez a un pescador y acaba en el agua

El pescador acaba de conseguir una captura. Se dispone a guardar el pez cuando una mujer se acerca de manera amenazante. Comienza el forcejeo y acaba de la peor manera para la radical.

24/05/2022 16:35:45 | CdC | Archivado en:  Animalismo.

Animalista intenta robar pez a pescador y acaba lanzada al mar

Comparte esta noticia!

Un pescador alemán se convierte en el blanco de la ira de una animalista que primero intentó que la policía le prohibiera pescar y, al no hacerla caso las autoridades, intentó conseguirlo por sí misma, con violencia física. La torpeza de esta mujer hizo el resto y, ante la defensa del pescador, acabó cayendo al mar.

El pescador se llama Carsten y disfrutaba de su afición en Wuppertal, una ciudad alemana. De repente, una mujer comenzó a gritarle a él y al resto de pescadores que se encontraban en la zona. Así narraba lo sucedido el propio afectado:

“Mis compañeros y yo pescábamos y de repente llegó la señora y nos empezó a insultar asquerosamente y gritaba que éramos pescadores ilegales. Toda la gente a nuestro alrededor estaba sorprendida por el comportamiento de la dama. Me quedé callado y le dije que, si pensaba eso, podía llamar a la policía. Tras esto, se fue.

Unos 5-10 minutos después ella volvió y en ese momento yo capturé un pescado. La mujer se volvió completamente loca, gritó que éramos asesinos. El resto lo veis en el vídeo”.

La policía preguntó al pescador si quería denunciar a la animalista

El pescador ha contado lo que sucedió tras las impactantes imágenes:

“Entonces, la policía de conservación del agua vino. La señora siguió gritando y le dijo a la policía que éramos pescadores furtivos. Claro que la policía preguntó si todos teníamos documentos como la licencia de pesca. Cuando se la mostramos a la policía, la mujer dijo que habíamos comprado los documentos en Rumanía.

Al final, la policía me preguntó si quería presentar un cargo contra la mujer, cosa que por supuesto no hice”.

«Que la denuncien: no se permite nadar ahí»

Aunque la violencia nunca es la solución, el forcejeo fue iniciado por la mujer ante un pescador que solo está disfrutando de su afición legal. El final no lo esperaba nadie, pero las reacciones en las redes sociales son aún más crueles con la radical animalista.

Un usuario pide una denuncia inmediata para la mujer, al no estar permitido el baño en esa zona. “Si le gusta tanto el pescado, que vaya directamente y los abrace”, sugiere otro internauta.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.