Vídeos

Un Beagle acaba prisionero de un arbusto tras perseguir a un gato

Los propietarios de este travieso perro se lo toman con resignación. “Está completamente loco, no es broma”, así es como describen al perro de raza Beagle que han tenido que rescatar al haber quedado preso entre las densas ramas de un arbusto.



El perro vio un gato y comenzó a perseguirlo, con tan mala suerte que la carrera se vio interrumpida al no poder moverse. El Beagle había quedado entre la vegetación de un arbusto arizónico y sus propietarios tuvieron que esmerarse para encontrarlo.

Su propietario ha tenido que subirse a una silla para alcanzar la zona en la que había quedado atrapado este ejemplar de cuatro años de edad. No sin cierto esfuerzo, al fin han podido sacar de allí al perro. El vídeo ha arrancado las risas de cientos de seguidores de un grupo de Facebook especializado en las razas Beagle, Beagle harrier y Harrier.

Sin duda, una raza de canes de rastro muy insistentes y cazadores. La persecución siguiendo emanaciones es su obsesión, lo que les convierte en canes tan valorados en la caza. Algo que hemos podido comprobar en vídeos como el siguiente, en el que varios ejemplares de la raza siguen el rastro de su presa durante más de nueve minutos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
698 0

Publicidad