Bélgica

Encuentran el cadáver de un cazador junto al cuerpo de un ciervo también sin vida

La noche del domingo se produjo el hallazgo del cazador de 63 años que presentaba una herida de bala, por lo que se barajan las hipótesis de un posible ataque, suicidio o asesinato.



  Cazador encontrado muerto con disparo
Cazador encontrado muerto con disparo

El terrible suceso ha ocurrido este pasado domingo 8 de mayo en el monte Kemmel ubicado en Bélgica, a escasos kilómetros de la frontera con Francia. Es allí donde se ha localizado el cuerpo sin vida del cazador de 63 años cerca de un ciervo también muerto. Además, un arma ha sido encontrada al lado de la víctima, que según informan los primeros análisis, se encuentra con una herida de bala. Te contamos los detalles.

Cazador muy conocido

El cadáver encontrado se corresponde con el de un hombre muy conocido en Bélgica, ya que se trataba de un abogado y presidente del colegio de abogados de Ypres. Se trataba de una persona bastante involucrada en el sector cinegético y con fama además de ser un cazador experimentado, según indican los medios franceses.


Patrick Geelhand fue encontrado sin vida con una herida producida por un disparo. Foto Eric Flamand.

Sin resultados de lo sucedido

Por el momento no se sabe nada del por qué ha sucedido esto desconociéndose si se trata de un suicidio, accidente o asesinato, por lo que se barajan las tres posibilidades sin descartarse ninguna de ellas.

La fiscalía acudió al lugar de los hechos junto a un médico del laboratorio forense y un experto en armas además de un juez de instrucción.

A pesar de esto por el momento no se tienen más datos, a la espera de la realización de la autopsia el lunes.

Descanse en paz.

Comparte este artículo

Publicidad