Vídeo

Dos corzos quedan enganchados por sus cuernas

La brutalidad de la lucha entre dos corzos macho encendidos por el celo les ha llevado a quedar trágicamente unidos por sus cuernas.


No image

Dos corzos quedan enganchados por sus cuernas

Dos corzos macho están tendidos sobre el suelo. Es algo muy extraño que, si seguimos viendo las imágenes, entendemos enseguida. Cuando intentan incorporarse, son incapaces de separar sus cabezas. Han estado peleando con sus armas, es decir, sus cuernas, y estas han quedado enganchadas en algunas de sus puntas. Esto los ha condenado a permanecer unidos de manera mortal.

Los corzos huyen antes de que puedan ayudarlos

Sorprendentemente, los animales logran ponerse en pie y huyen de manera mínimamente coordinada hacia la misma dirección, lo que les permite adentrarse en la vegetación y alejarse de esta persona que lo único que trataba de hacer era ayudarlos. Sin esa ayuda externa, esos animales morirán lentamente, agotados, de inanición.

 

Y no es la primera vez que dos corzos encelados mueren por quedar atrapados entre sus cuernas. Pulsa en la siguiente imagen para ver esta y otras muertes de animales en circunstancias poco probables:

 
 
Comparte este artículo
Autor: 
  
849 0

Publicidad