Tarragona

Fallece el jugador y entrenador de tenis Josep Francesch tras sufrir un accidente de coche con un jabalí

Después de permanecer días en el hospital y haber estado en la UCI, esta semana ha perdido la vida. Tenía 34 años.

accidente de coche con un jabalí

El Club Tennis Taula Borges lamenta la muerte de Josep Francesch Ribalta, jugador y uno de los técnicos de la entidad que ha perdido la vida después de colisionar con un jabalí la pasada madrugada del lunes al martes. El accidente ocurrió el pasado 25 de abril cuando viajaba de Les Borges a su domicilio en Vimbodí. El fallecido tenía 34 años.

Consternación en el club

El presidente del Club, Enric Vall explica que están hundido y desolados ya que “El sábado vivimos el día más feliz de la historia del club ganando la Liga en casa y ahora pasamos por el momento más triste. Era una persona muy querida y que no tiene relevo, es insustituíble por todo lo que hacía en el club”, añade.

El propio Club ha recibido muestras de condolencias de otros clubes ya que se trataba de un deportista muy apreciado y conocido.

El accidente con el animal lo llevó a la UCI, donde el sábado pudo ver cómo el Club ganaba la liga, así, explica el presidente, “Le hicimos un homenaje, le dedicamos el título y él lo vio desde una tablet y lloró de emoción. El lunes envió una foto al grupo de whatsapp que tenemos, diciendo que lo llevaban a planta”, recordaba.

Esto es un ejemplo más de lo que ocurre día tras día en las carreteras con esta especie, aunque es ahora cuando se ha hecho más mediático, pero sin ser un caso aislado.

Descanse en paz.

No te lo pierdas

Un jabalí provoca un grave accidente en Castellón y deja el coche destrozado

El suceso tuvo lugar ayer por la mañana a las 07:45 h. y afortunadamente, el conductor no sufrió ningún daño, sin embargo, el coche ha quedado siniestro y el animal, tendido en el arcén.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un jabalí hace puré un coche que choca con él

Unas impactantes imágenes en las que una grúa carga y se lleva a los dos protagonistas de un grave accidente: un vehículo con la parte frontal destrozada y un enorme jabalí.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: