Actualidad

Vídeo

Un jabalí embiste violentamente contra un coche

El animal, en lugar de huir del vehículo, arremete contra él, asustando a la conductora, que había sacado su móvil para grabar la cercanía del cochino.

03/05/2022 13:58:23 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesJabalí.

jabalí ataca y embiste coche

Comparte esta noticia!

Las imágenes se han hecho virales tras su publicación en la cuenta de Tik Tok de tonygranato acumulando más de 10.000 me gustas. Lo que podría haber sido un video anecdótico al final se convierte en un gran susto para los ocupantes del vehículo. A este jabalí de gran tamaño no le ha gustado verlos en la zona y decide arremeter contra el coche sin pensarlo dos veces.

Un jabalí ataca a un coche

El coche circula despacio por una pista asfaltada mientras graban al animal, antes de que este se dé cuenta su presencia. El animal estaba asomado a una valla que da a una zona con árboles mientras que al otro lado de la carretera lo que hay es una siembra.

Este tarda poco en darse cuenta de la presencia del coche y en lugar de correr asustado, se gira directamente fijándose el coche como objetivo y arremete contra él mientras la mujer que va de copiloto lo graba.

En uno de los muchos comentarios que acumula el post, hay otra persona que indica que le ha ocurrido exactamente lo mismo cuando paseaba con su madre, por lo que podría tratarse del mismo ejemplar.

@tonygranato Quand tu part en prestation avec ta belle mère polonaise ???? #sanglier #jtavaisdit ? son original - Tony&Co

Un peligro para las personas y vehículos

El hecho de que este animal esté por la zona y en semejantes condiciones representa un peligro para los que pasen por allí. En primer lugar, podía causar algún accidente para los vehículos que circulan por ahí, bien sean coches como pueden ser motos o bicicletas. Por otro lado, el suceso puede ser aún peor en el caso de que el jabalí tome la misma actitud con los viandantes que puedan cruzar la zona.

Jabalíes que atacan a los coches

No es la primera vez que vemos esta actitud en la especie. Otros jabalíes han tenido la misma reacción atacando a los vehículos que se han detenido próximos a ellos para grabarlos.

En este otro caso, unos chicos circulan por una carretera entre árboles cuando se detienen a grabar al animal, este decide enfadarse y con actitud violenta atacarlos. Así te lo contamos en Club de Caza.

En otra ocasión un jabalí corre paralelo a un coche que circula por la carretera grabándolo hasta que se da cuenta y desvía su dirección también para arremeter contra él.

No te lo pierdas

Este jabalí ataca al coche que se detiene junto a él

Un jabalí que se encuentra semi enterrado por la nieve en un puerto de alta montaña no duda en embestir un vehículo que se ha detenido en la carretera para mirarlo.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí ataca coche nieve

Un ciervo se ensaña con un tractor y lo graban en vídeo

El encelado ciervo no para de golpear con sus astas el chasis de la máquina agrícola, impidiendo a sus ocupantes continuar con su trabajo para no causar daño al animal.

Pulsa en la imagen para saber más:

ciervo pelea con tractor

Un jabalí hace puré un coche que choca con él

Unas impactantes imágenes en las que una grúa carga y se lleva a los dos protagonistas de un grave accidente: un vehículo con la parte frontal destrozada y un enorme jabalí.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.