Actualidad

Vídeo

Tres lobos atacan a las vacas en un corral, y todo grabado por las cámaras

Los cánidos atacan al ganado por la parte del trasero, aunque el ataque es breve, ya que las vacas comienzan a moverse asustadas y los lobos se apartan a un rincón.

18/04/2022 17:46:11 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesLobo.

lobos atacando vacas en establo

Comparte esta noticia!

El ataque de los cánidos al ganado ha sido filmado por una cámara de seguridad y publicado en Tik Tok por la cuenta aykutarslan17 acumulando los 14.000 me gusta. El video indica que todo sucedía alrededor de las cinco y media de la mañana durante el mes de enero. El ganado se encontraba estabulado cuando sucedió todo y en un espacio reducido en el que había 8 vacas en esa parte del cebadero y los tres lobos deciden entrar en busca de alimento fácil. No te pierdas las imágenes.

Ataque en un establo

Las vacas se encontraban encerradas y los cánidos entraron en su espacio de algún modo. Los depredadores se las han ingeniado para saltar al recinto ya que se trata de patios en el interior de una nave por lo que el acceso no es fácil.

@aykutarslan17 #kurt#koyun#kangal ? orijinal ses - Aykut Arslan

Aun así, los lobos han entrado y se han enzarzado con las vacas atacándolas por el trasero. A pesar de que en la publicación se indica que son cuatro ejemplares los que entran en el recinto, son tres los que aparecen en el video.

Dos de los lobos son los que acorralan al ganado y comienzan a morderlo. Las vacas responden corriendo de un lado a otro y poniéndoselo más difícil a los lobos, que terminan por echarse a un lado y observar desde un rincón.

¿Dónde están los perros guardianes?

En muchos de los comentarios, algunas personas hacen referencia al uso de perros de la raza kangal para proteger el ganado, principalmente vacas y ovejas.

Es por eso que hay quien piensa que, en este caso, en lugar de poner una cámara de vigilancia, el dueño del ganado debería recurrir al uso de estos perros.

Realmente, los perros pastores se emplean por norma general en espacios abiertos y no en cebaderos como este.

No te lo pierdas

Un valiente perro pastor protege a su dueño del ataque de un oso

Un joven ve algo que le aterra y sale corriendo. Entonces conocemos el motivo de su miedo, un oso va tras él. Pero aparece unos bravos perros protectores del ganado que le salvan del ataque.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

perro enfrenta oso para salvar a su dueño

Así de importante es tener un perro con coraje para enfrentarse a un lobo que acecha al ganado

El perro comienza a notar a las ovejas asustadas y se pone en pie para defenderlas. Cuando aparece el lobo.

Pulsa en la imagen para más información:

depredador ahuyentado por perro guardián ovejas

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.