Polémica

Animalistas piden donativos y quieren 210.000 €

Les piden 35 euros a 6.000 personas. Haciendo cuentas, 210.000 euros, algo que, según ellos, se debería conseguir en horas.

animalistas piden donativos

Varios animalistas han denunciado los constantes anuncios que una página de una supuesta protectora de animales de Úbeda está repitiendo en sus redes sociales de manera constante. Piden 35 euros a 6.000 personas para conseguir los 210.000 euros que aseguran necesitan para un “refugio nuevo”.

“Hemos ayudado a más de 5.000 personas, al menos esperábamos la caridad y solidaridad de ellas”, incluyen en sus publicaciones, a la vez que se quejan de que haya tan pocos “soñadores”, como ellos llaman a los que les donan su dinero.

Animalistas hartos de los que se quieren lucrar con los animales

Esta manera de proceder ha sido denunciada en las mismas redes sociales por otros animalistas, que alucinan con “la mierda que estoy encontrando en el mundo animalista”, hablando de “personas y asociaciones o protectoras que se lucran con los animales o pretenden lucrarse”. Estas palabras son de una animalista, Club de Caza solo las reproduce. Y alude al anuncio de los sevillanos, “Piden a 6.000 personas que les donen cada una 35 euros. Un total de 210.000 euros para comprarse en propiedad una casita para los animalicos, no seáis mal pensados, es por y para los animalicos. ¿Qué son 35 euros?”, culmina con ironía una animalista harta de la manera de proceder de esta gente.