Competición

Alberto Fernández y Fátima Gálvez, oro en la prueba de la Copa del Mundo de tiro

Los tiradores españoles consiguen el oro en la modalidad de Equipos Mixtos en la prueba de la Copa del Mundo del Mundo de Trap celebrada en Lima.

Alberto Fernández y Fátima Gálvez

Los campeones olímpicos, Alberto Fernández y Fátima Gálvez, ganaron ayer la medalla de Oro en Lima tras imponerse en una disputada final a los mexicanos Jorge Martín Orozco y Alejandra Ramírez.

Puedes disfrutar de la emocionante final en el siguiente vídeo:

La batalla final tuvo un lado ganador desde los inicios, y el oro se decantó hacia la pareja esoañola, que acertó todos sus platos (6-0) y dejó sin opciones a los representantes mexicanos.

El bronce, también para España

El tercer cajón del podio fue para los también españoles Cristina Beltrán y Andrés García, que vencieron 6-2 a la pareja india formada por Kynan Chenai y Rajeshwari Kumari. Así se redondeada una prueba en la que los deportistas nacionales han dejado claro el elevado nivel del que hacen gala en la modalidad.

Cuatro medallas se vienen para España

El equipo nacional español cierra su participación en la Copa del Mundo de Perú con cuatro medallas. Esta victoria de los tiradores españoles llega sólo unas horas después de que el mismo Alberto Fernández se alzarse con el primer puesto y la medalla de oro en la prueba individual masculina.

Pulsa en la siguiente imagen si te perdiste su gran actuación en la final:

A esta gesta hay que sumar también la medalla de plata del equipo masculino del propio Alberto, Adrià Martínez y Manuel Murcia.