Vídeo

Un trepidante y peligroso lance de caza al jabalí

Un jabalí embiste a dos cazadores. El ejemplar, nada más percatarse de la presencia de los monteros, se dirige hacia ellos con la intención de golpearlos. Las imágenes evidencian el gran peligro que entraña la caza de grandes jabalíes.



La destreza con el arma de uno de los cazadores y los reflejos de su compañero, que le permiten  esquivar el impacto en el último instante, les salvan de un buen susto.

Los cazadores logran esquivar la embestida del jabalí en el último momento

Un gran jabalí es perseguido a corta distancia por dos perros de caza. El macareno se ve sorprendido por la presencia de dos cazadores en su huida. La reacción del animal ante la cercanía de los seres humanos que se encuentran a pocos metros de él no es escapar, sino dirigirse hacia ellos.

Uno de los cazadores logra efectuar un disparo, que hace cambiar de dirección al cochino. El animal está a punto de derribar a su compañero pero este logra zafarse del golpe en el último instante. Un lance de alta tensión en el que los monteros pueden evitar ser gravemente heridos gracias a su agilidad.

El cochino recibe un segundo impacto mientras huye por el camino forestal acosado por los perros. Finalmente el jabalí herido es recuperado por los cazadores a varios kilómetros de distancia.

No te lo pierdas

Caza del jabalí: 10 lances de infarto en un trepidante vídeo

Esta recopilación de lances de caza al jabalí en batida nos lleva a los momentos más emocionantes de esta modalidad, esos en los que los cochinos están a punto de salir de la maleza al cortadero.

Pulsa en la imagen para saber más:

Acertar el disparo o resultar gravemente herido: un lance ante un peligroso jabalí

Un jabalí embiste a un cazador con nervios de acero que logra abatirlo de un certero disparo cuando el furioso animal se encuentra casi encima.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad