En vídeo

Una piara de 40 jabalíes invade una siembra en busca de comida

Los animales hozan en la tierra en busca de semillas y gusanos para alimentarse. Con ello provoca graves daños en las tierras y en el cultivo.


  jabalíes en siembra
jabalíes en siembra

Las imágenes, aunque grabadas a muy larga distancia demuestran que las piaras de jabalíes son graves problemas para los agricultores y este no puede ser mejor ejemplo. El video se ha publicado en Tik Tok a través de la cuenta agro.pecuariacr prueba de que estos animales no dejan descansar las tierras de los agricultores sea en España o en otros países. Cada vez que estos animales entran además en estas cantidades, los destrozos provocados en las tierras son abismales. No te pierdas las imágenes.

@agro.pecuariacr Mais de 40 #javali #wildboar #hunting #aquitemjavali #caçada #caçadadejavali #jabali ? som original - Agropecuaria C.R

Cuarenta jabalíes juntos hozando

Tal y como se indica en la propia publicación de las imágenes, 40 son los jabalíes que se han juntado en el rastrojo de una antigua siembra que se encuentra ubicada muy cerca del monte, por lo que es fácil que recoja tantos ejemplares.

Aunque no se aprecia con nitidez, hay jabalíes de todos los tamaños posibles, siendo los más pequeños los que más destrozos provocan.

Para un cazador esta puede llegar a ser la estampa de sus sueños. Sin embargo, al agricultor que encuentra sus tierras tras el paso de un batallón de jabalíes, seguro que en lugar de dárselo, le quita el sueño.

No te lo pierdas

Dinero para munición y ampliar el calendario de caza: medidas para el control de jabalíes en Aragón

El Gobierno de Aragón, comprometido con la caza y el control de especies como el jabalí, anuncia la posibilidad de aumentar las cacerías y ayudas para cazar el jabalí para controlar su excesiva población en la autonomía.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un cazador logra un doblete de jabalíes en tan solo cuatro segundos

La destreza de este montero resulta pasmosa a la hora de abatir los jabalíes en la espesura. Abate en una jornada de ensueño dos de los cochinos que formaban parte de una piara y un tercer animal con unas largas y gruesas navajas.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad