Huesca

Una película de caza de jabalíes que ha sido vista ya por más de 190.000 cazadores

Cazamos en Huesca en Montería con el equipo Vicaza Team. Rehalas, perros, jabalíes y monteros protagonizan un espectacular vídeo de 35 minutos de duración en el que puedes vivir en primera persona los mejores lances experimentados por los cazadores durante la pasada semana.

equipo Vicaza Team

La grabación reúne los momentos seleccionados por los cazadores navarros especializados en la caza con arco de las cinco batidas que el plan técnico obliga a realizar con arma de fuego a los arqueros en los terrenos que gestionan.

Caza de jabalíes en abierto en la provincia de Huesca

El vídeo que resume las batidas de jabalíes organizadas la temporada pasada por el equipo Vicaza Team, formado por Borja Vidondo, Txirula y Kimo, muestra la gran gestión que realizan en su coto de la provincia de Huesca. Los montes de roble, pinar y carrasca donde practican las modalidades de caza con arco y batidas con armas de fuego de jabalíes, corzos, zorros y ciervos, están poblados por una gran número de suidos.

Sirva de ejemplo una de las batidas realizadas en la que se abatieron 27 jabalíes entre 20 posturas. Todos los cazadores que asistieron a esta cacería de cochinos en abierto eran amigos de los integrantes del equipo Vicaza Team.

Borja, que actúa como portavoz del grupo, nos dice que en esa batida los perros de las rehalas participantes levantaron más de 60 jabalíes de sus lugares de encame. Entre los ejemplares abatidos se encontraban varios cochinos con importantes trofeos.

Este vídeo de caza, al igual que otros apasionantes lances de caza con arco, ha sido publicado en el canal de YouTube Vicaza Team, creado por los arqueros para compartir conocimientos y experiencias.

No te lo pierdas

Caza de jabalíes con arco: el efectivo tiro de oreja

Vivimos una jornada de caza de espera al jabalí y rececho del corzo con arco con el equipo de arqueros Vicaza Team.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Rehalas, perros, jabalíes y ciervos, vistos desde el cielo

Espectaculares imágenes las grabadas por un dron durante el desarrollo de dos monterías en Valdeazores y en Campillo de Dueñas. En la grabación podemos disfrutar del trabajo de los perros de la castellonense Rehala Levante.

Pulsa en la imagen para más información: