En vídeo

Aprende a acertar a las perdices rojas: adelanto y swing en los disparos

Gracias al dispositivo Shotkam ubicado en el arma de un cazador onubense podrás vivir en primera persona un apasionante ojeo de perdices autóctonas. Aprende cómo adelantar y efectuar el swing con ejemplos perfectamente grabados.

vídeos disparos perdiz

¿Sabes cuánto tienes que adelantar en los disparos que efectúes a las perdices al vuelo? En estos vídeos lo aprenderás observando los lances grabados por Manuel Rodríguez Mariño, colaborador habitual de Club de Caza.

Caza de perdices rojas en ojeo

Manuel es un cazador de la provincia de Huelva al que le apasiona la caza del zorzal y la paloma torcaz a puesto fijo y la perdiz en ojeo. En esta ocasión ha compartido con todos nosotros las imágenes que grabó durante un ojeo de patirrojas realizado esta temporada en la provincia de Huelva.

La cámara Shotkam que ha instalado en el cañón de su escopeta semiautomática Benelli Rafaello Power Bore nos permite disfrutar de los espectaculares disparos a las bravas perdices autóctonas en vuelo. Los lances han sido grabados en dos escenarios diferentes, en una zona de monte bajo y en un olivar. En el puesto ubicado en la mancha de vegetación los pájaros vuelan altos y a una gran velocidad.

El cazador muestra su pericia a la hora de ejecutar los disparos realizando un doblete de perdices. En la zona arbolada abate varios pájaros solitarios realizando el adelanto necesario para que los plomos impacten en las aves.

La caza del zorzal grabada con una cámara Shotkam

Acompañamos al zorzalero onubense en dos jornadas de caza a zorzales a puesto fijo en tierras extremeñas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: