Italia

Un vendedor ambulante de fruta alimenta a un precioso ciervo en plena calle

Un imponente ciervo acepta gustoso el ofrecimiento de un vendedor ambulante de frutas y verduras. El ungulado se alimenta de una pieza de fruta con la que le acaba de obsequiar el anciano comerciante.


  vendedor verdura alimenta ciervo en la calle
vendedor verdura alimenta ciervo en la calle

Las imágenes han sido grabadas de nuevo en la ciudad italiana de Civitella Alfedena, situada en el territorio de la provincia de L"Aquila, en los Abruzos. En este pueblo turístico los ciervos se han convertido en una atracción para los visitantes.

Los cérvidos deambulan a diario por las calles de la localidad transalpina ante el asombro de los turistas. Los ungulados buscan refugio en sus calles, sobre todo en invierno. Entre los humanos buscan alimento a la vez que evitan ser presa de los lobos.

Los ciervos se han convertido en el símbolo identificativo de esta ciudad italiana

Club de Caza compartió en noviembre las imágenes de un imponente ciervo paseando por las calles entre los turistas. El vídeo del venado de cuerna impresionante deambulando por el núcleo urbano a plena luz del día hizo las delicias de los internautas. La publicación fue vista por decenas de miles de personas.

No te la puedes perder. Pulsa en la siguiente imagen:

Una bonita estampa navideña con un gran ciervo

La víspera del día de reyes del año pasado fue grabado un ciervo con una majestuosa cuerna visitando las calles nevadas de la misma localidad amparado en la oscuridad de la noche. La imagen del espectacular venado solamente iluminado por las tenues luces de los adornos navideños no desmerecía a la más hermosa postal navideña.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad