Actualidad

En vídeo

Un jabalí es sorprendido devorando una oveja

Un vídeo recoge cómo ha quedado la oveja tras el ataque de un jabalí, que ha sido abatido por un cazador de la zona a petición del propietario del ovino.

08/03/2022 19:18:42 | Javier Fernández | Archivado en:  AtaquesGanaderíaJabalí.

Comparte esta noticia!

El ganadero nos enseña cómo ha quedado la oveja tras el ataque del jabalí. “Todavía respira, dice enfadado. Y también nos lleva ante el culpable de la escabechina. “Este ya no me mata más ovejas”, asegura el ganadero.

Se han constatado varios casos en España en lo que jabalíes han matado a ovejas. En varias ocasiones han sido grabados ataques de jabalíes al ganado doméstico, sobre todo a animales de corta edad o recién nacidos

Los casos más cruentos de ataques de cochinos a corderos en España

A lo largo de los últimos meses, en Club de Caza nos hemos hecho eco de varios ataques de cochinos al ganado. En abril del año 2020, en una explotación ganadera, ubicada en Cabeza de Buey, en Badajoz, varios jabalíes mataron y devoraron a un cordero pese a la oposición de su madre que intentó repeler el ataque de un grupo de jabalíes. Finalmente, los cochinos atraparon al cordero para después de darle muerte y despedazarlo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el sorprendente vídeo:

jabalíes matan y devoran un cordero tras arrebatárselo a su madre

Jabalíes matan y devoran un cordero tras arrebatárselo a su madre

En agosto del mismo año un jabalí atacó al rebaño y dio caza a una oveja después de correr tras ella como si de un lobo se tratara. Después de alcanzar al ovino y derribarlo lo embistió con sus colmillos con la intención de darle muerte.

Si quieres ver el impactante vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Graban jabalí ataca oveja

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.