Actualidad

Internacional

Un jabalí muerde a un pescador y le raja el trasero

Tras el ataque, el pescador tuvo que recibir puntos de sutura en la parte más baja de la espalda para cerrar la grave herida.

07/03/2022 10:57:02 | CdC | Archivado en:  Internacional.

jabalí ataca pescador

Comparte esta noticia!

Ha sucedido en la orilla del lago de Castel Gandolfo, ubicado cerca de la ciudad italiana de Roma. Allí, dos pescadores se disponían a disfrutar del fin de semana de pesca en kayak en las aguas de este lago volcánico.

Fue ayer domingo por la mañana cuando un gran jabalí apareció y embistió a uno de ellos, tirándole al suelo. Una vez derribado, comenzó a morderle y atacarle con sus colmillos.

El pescador ha declarado a medios locales que pasó muy poco tiempo desde que escuchó el gruñido del jabalí hasta que sintió cómo le tiró al suelo. Afortunadamente, pudo alejarse de allí gateando y gritando. Es cuando logró levantarse y alejarse corriendo mientras volvía la cabeza para ver cómo el gran animal se internaba en la vegetación.

Como resultado, el jabalí le dejó una raja en la parte alta del glúteo derecho. Cuando llegaron los servicios de emergencia, practicaron puntos de sutura en la herida del joven.


La zona donde se produjo el ataque ha sido temporalmente cerrada a los turistas

Cuando el herido avisó a las autoridades, le dijeron que no podían hacer más que colocar carteles de advertencia. Por ello, el pescador se ha puesto en contacto con los medios locales para que publiquen la historia y avisen a los que se acerquen a la zona, “antes de que alguien salga realmente lastimado y tenga menos suerte que yo”.

Una zona ‘invadida’ por los jabalíes

Las orillas del también llamado Lago Albano suelen congregar a bastantes jabalíes procedentes de los montes cercanos. Allí se han registrado escenas de interacción de personas con estos animales, sobre todo alimentándolos. Esto agrava aún más el problema, aquerenciando a los cochinos y llevándoles a pedir, a veces de maneras violentas, el alimento que se acostumbran a obtener de manera fácil.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.