Vídeo

El momento en el que unos perros de rastro desencaman a un gran y furioso jabalí que embiste a los canes y al cazador

El jabalí lanza por los aires a varios perros y ataca al cazador cuando lo descubre.

perros rastro desencaman jabalí y les ataca

Un cazador ha conseguido filmar las imágenes estando por tanto muy cerca de lo sucedido y, en consecuencia, poniéndose en peligro al encarar al gran jabalí. El vídeo, publicado en la cuenta de Tik Tok doudou79130, nos traslada a la escena de caza peligrosa de grandes jabalíes. Concretamente al momento del desencame de un furioso macareno.

Jabalí se defiende a colmillazos

El cazador corre tras la gran ladra provocada por los perros de rastro, que han conseguido dar con un jabalí que se encuentra oculto entre la vegetación. Estos perros no son ni mucho menos de agarre como para afrontar la situación con tal valentía y enfrentarse al jabalí. Se trata de canes de tamaño mediano cuya función es seguir rastros y comunicar sus evoluciones con sus ladras.

Aun así, estos canes aguantan la presencia del animal porfiando en todo momento hasta que el jabalí, a la desesperada comienza a dar cabezazos para defenderse con sus colmillos. Antes de decidir huir, le deja un recado al cazador.

@doudou79130 #sanglier?? #charge #chasse #chiens #ferme ? son original - doudou79130

No te lo pierdas

Estos beagles siguen el mismo rastro durante más de nueve minutos

Los perros corren nerviosos tras el mismo rastro como un perfecto equipo sincronizado y hacen que el cazador eche a correr tras ellos en varias ocasiones. Disfruta de un precioso vídeo de perros cazando.

Pulsa en la imagen para más información:

Estos cachorros de pocos meses ya muestran su pasión por la caza del jabalí

A pesar de su corta edad, estos cachorros de beagle se muestran imparables en su pasión por la caza latiendo y siguiendo a este gran jabalí tras la alambrada en una zona de entrenamiento para perros noveles.

Pulsa en la imagen para saber más: