Italia

El jabalí que acaba de atropellar le embiste cuando baja del coche a comprobar los daños del vehículo

La mujer que conducía decidió bajarse del coche pensando que no habría peligro. Pero el animal se levantó y arremetió contra ella.

conductora atacada por jabalí atropellado

El suceso ha tenido lugar en el pueblo italiano de Peschici cuando una mujer de 35 años ha colisionado con un jabalí en la carretera. Tras el impacto, la víctima se bajaba del coche para revisar los daños del mismo y ha sido en ese momento cuando el jabalí de gran tamaño se levantó del suelo para atacarla. Esto solo demuestra la gravedad de la situación con estos jabalíes que ocasionan cantidad de accidentes de tráfico y que incluso en algunas ocasiones atacan a las personas.

Incremento de daños por jabalí

Medios italianos aseguran que los accidentes en las carreteras del Gargano en los que los conductores impactan con lobos y jabalíes aumentan por momentos.

Por otro lado, estos animales están causando graves daños también en los cultivos, por lo que los agricultores están siendo perjudicados y por lo que los sindicatos están peleando.

En el área del Parco del Gargano, según indica el medio Gazzeta del Sud, se han creado diferentes grupos de trabajos entre propietarios y arrendatarios para detener el incremento de ejemplares de la especie.

No te lo pierdas

Abaten un jabalí de tres patas con unos colmillos de más de 18 centímetros

Acompañamos a unos cazadores de Jaén en una apasionante cacería con un sorprendente resultado: un jabalí de gran trofeo y solo tres patas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

120 kilos y largos colmillos: así cazaron este gran jabalí ayer en Cantabria

Los integrantes del Club de Caza Los Vallucos, colaborador habitual de Club de Caza, abatieron ayer un jabalí de 120 kilos con unas largas y afiladas navajas. Su caza fue posible gracias al espectacular trabajo de los perros de caza.

Pulsa en la imagen para más información: