Manifestación

¿Por qué los dueños de perros de caza van a asistir a la manifestación del 20 M?

Un vídeo editado por el Club de Cazadores de Becada con Perro expone varias de las razones que te llevarán a Madrid el próximo 20 de marzo en protesta por todo lo que se te viene encima.

El sector de los propietarios de perros de España será uno de los más afectados por la aprobación de la futura Ley de Protección y Bienestar Animal que está tramitando el Gobierno de España bajo iniciativa del lado radical animalista de Unidas Podemos.

Y los propietarios de perros de caza se están movilizando para dejar clara su postura ante los diversos puntos de la ley que les afectarán tanto a ellos como a sus perros.

Es el motivo por el cual el Club de Cazadores de Becada con Perro ha elaborado un vídeo en el que expone las principales razones que llevarán a sus miembros a acudir a la manifestación que protestará contra esta futura ley y otros ataques frontales contra la actividad cinegética y contra el mundo rural.

El 20 de marzo vamos a Madrid por esto

• Para que no nos prohíban cazar con nuestros perros.
  • Para que no nos obliguen a castrarlos.
  • Para que no nos digan cómo adiestrarlos.
  • Para que no prohíban cazar a los perros con más de 7 años.
  • Para que no nos adoctrinen sobre el cuidado de nuestros perros.
  • Para demostrar que nuestros perros son uno más de nuestras familias.
  • Para que no nos prohíban salir al monte con perros de menos de un año y medio de edad.
  • Para que no nos prohíban las pruebas de selección.
  • Para que no nos digan cómo transportar a nuestros animales.

Por todos estos y muchos otros motivos, los propietarios de perros de caza se darán cita en Madrid el próximo 20 de marzo en lo que se presenta como una histórica reivindicación del sector cinegético en nuestro país.

No te lo pierdas

Revisión de cómo afectará la Ley de Bienestar Animal si eres cazador

Así te afectará la Ley de Bienestar Animal si eres cazador

Expertos en legislación del Club de Cazadores de Becada con Perro analizan lo que traerá consigo la Ley de Bienestar Animal.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: