Actualidad

Málaga

Apredean la casa de un podenquero malagueño por impedir que le roben sus perros de caza

Los ladrones no tuvieron suficiente con romper la valla metálica que delimita la vivienda del cazador, sino que arrojaron varias piedras de grandes dimensiones a los dos mastines españoles que protegían la propiedad y a la fachada de la vivienda.

26/02/2022 9:47:14 | Javier Fernández | Archivado en:  PerrosRobos.


Comparte esta noticia!

Ocasionaron daños materiales a uno de los vehículos que se encontraba en la parcela estacionado. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.

Entran a robar sus perros de caza con ellos en el interior de la vivienda

El podenquero malagueño Carlos Núñez, propietario del afijo Podencos Los Núñez, y su familia recibieron la visita de los amigos de lo ajeno. Era la 1:00 horas de la madrugada del 15 de febrero. Se encontraban en el interior de su casa.

Todos dormían en ese instante menos la esposa del podenquero. Gracias a que ella escuchó los ladridos de alarma de los dos perros guardianes y a la valentía de estos al enfrentarse a los ladrones, pese a que los estaban intentando matar a predadas, se pudo evitar el robo.


Así dejaron el coche del cazador tras apedrearlo. A la derecha, uno de los podencos andaluces que intentaron llevarse los ladrones.

Los ladrones intentaron matar a los perros guardianes a pedradas

El cazador, alertado por su mujer, se despertó sobresaltado y salió al exterior de la edificación. La vivienda está únicamente a 25 metros del lugar en el que están ubicadas las instalaciones donde tiene los perros de caza.

Nada más salir vio cómo varios ladrones que se ocultaban entre la vegetación existente en la parcela arrojaban piedras a los canes, mientras que otros asaltantes ya se encontraban en el interior de las perreras de los podencos. Los gritos del cazador alertando a los ladrones de su llamada a la Guardia Civil los hicieron huir de la parcela.

Enfadados al no poder haber podido robar ningún perro, arrojaron varias piedras desde el exterior de la valla, ocasionando daños en uno de los vehículos propiedad de la familia.

No te lo pierdas

La Guardia Civil encuentra 40 perros robados a cazadores

El Equipo Roca de la Guardia Civil, que tiene como objetivo prevenir los robos en instalaciones agrícolas y ganaderas en las zonas rurales, recuperan más de 40 perros robados a cazadores en una nave en Sevilla.

Pulsa en la imagen para más información:

Grupo Roca Guardia Civil encuentra 40 perros robados a cazadores

Detenido el ladrón de perros que había robado, al menos, 37 perros de caza en Sevilla

Operaba en varios puntos de la provincia de Sevilla. Robaba perros de caza y los llevaba a varias naves donde los encerraba en jaulas y los mantenía en condiciones pésimas. Los perros están siendo devueltos a sus legítimos propietarios.

Pulsa en la imagen para saber más:

detenido ladrón de perros Sevilla

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.