«Te explico por qué la caza es lo primero para mí»

Emotivo vídeo que refleja el sentir de la joven rehalera malagueña de 19 años Mariló Aranda Santiago. Sus amigas le incitan a salir de fiesta un sábado por la noche a lo que ella contesta en una conversación de WhatsApp que no es posible porque va de montería. Ellas cuestionan sus prioridades diciéndole que está ‘loca’ a lo que ella replica «llevas razón pero esta locura me encanta».

rehalera

La joven cazadora es una activa defensora de la caza en diferentes redes sociales. En varias ocasiones ha publicado vídeos defendiendo la imagen de la caza y reflejando sus vivencias. Este hecho le ha llevado, al igual que a otras muchas compañeras, a ser insultada y amenazada por miembros de colectivos animalistas radicales.

Las nuevas generaciones de rehaleras vienen pisando fuerte

Mariló Aranda es hija del rehalero Miguel Aranda. Desde pequeña, a Mariló le ha apasionado la caza. Le viene de familia, desde muy pequeña acude al monte con su padre.

Miguel le ha transmitido los valores de la caza, como son el compañerismo, la solidaridad, la amistad y tantos otros de los que, por desgracia, adolece gran parte de nuestra sociedad. La rehalera ha creado dos cuentas de Instagram (mariloarandaa, chicas_con_la_caza) en las que periódicamente pública una serie de vídeos que ponen en valor los principios que ha heredado de su padre y que abanderan al colectivo cinegético. Mariló intenta con sus publicaciones mostrar la imagen real de la caza pese a la oposición de parte de algunos cazadores que parecen no ser conscientes de la importante labor que realiza.

La redes sociales en la caza

En una entrevista concedida a Club de Caza la rehalera nos habló de la caza en las redes sociales: «Respecto al tema redes sociales, muchas personas me suelen decir que deje de publicar cosas de caza. Pero mi opinión es que las redes sociales en el mundo en el que vivimos son la mejor manera para dar visibilidad a cualquier tema. Yo lo que quiero es luchar por lo que es mío, por mis derechos y por los de todos. Para eso tenemos que empezar a dejar de echarnos tierra encima unos a otros dentro del mismo sector. No tenemos bastante con las amenazas, insultos, desprecios casi diarios por parte de algunos animalistas, como para también sentir estos desprecios por personas de nuestro mismo círculo».

Otros vídeos publicados por la rehalera

Mariló, la malagueña de 17 años capaz de conmover al mundo con su discurso en defensa de la caza

Esta joven decidió grabar un audio para explicar lo que significa para ella la caza, los animales y la naturaleza. Ahora, sus palabras han llegado a miles de personas y ella sola conseguido emocionar con sus vivencias, recuerdos y amor por sus perros.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Así es la caza para la joven rehalera cuyo vídeo enorgullece a todos los cazadores

Una joven rehalera malagueña llamada Mariló Aranda Santiago, hija del rehalero Miguel Aranda, publicó el domingo un vídeo en redes sociales que se viralizó rápidamente defendiendo la imagen de la caza y reflejando sus vivencias. Hablamos con la joven, que ha querido compartir con Club de Caza su mensaje en favor de la caza.

Pulsa en la imagen para más información: