En vídeo

Un jabalí atascado entre dos árboles… ¿cómo ha acabado así?

Dos árboles retienen contra su voluntad a un jabalí. Ha quedado atrapado de una manera inverosímil y tiene muy complicado poder liberarse por sí solo.


  jabalí atascado entre dos árboles
jabalí atascado entre dos árboles

Una página croata especializada en caza ha publicado en Facebook este insólito vídeo en el que vemos cómo un jabalí lucha por zafarse de la prisión en la que se han convertido los troncos de dos árboles cercanos.

O lo sacan de ahí o morirá lentamente

Varios troncos caídos rodean a los dos árboles entre los que ha quedado atrapado el jabalí. Resulta muy probable que haya intentado saltar entre ambos para subir o cruzar entre los troncos y así cayó en ese lugar concreto para quedar atascado. La cabeza y las patas delanteras impiden que pueda retroceder para liberarse, y el hecho de haber caído entre los troncos y que ahí el espacio sea más reducido le hace imposible avanzar.

La única solución para este jabalí es que alguien lo levante para sacarlo de allí. Pero a ver quién es el valiente.

Aunque parezca increíble, no es la primera vez que sucede

El jabalí es un animal con una sorprendente potencia de salto. Tanto en longitud como en altura, los cochinos son capaces de superar obstáculos de gran tamaño. Abajo te dejamos un par de enlaces de vídeos que lo captaron.

Quizá sea esta la razón que les lleva a quedar atrapados en las ramas y los troncos de los árboles. No te pierdas el vídeo que grabó un cazador que encontró un jabalí en las ramas de un árbol.

No te lo pierdas: jabalíes, grandes saltadores

Un jabalí salta un muro para subir a un tejado y atacar a un hombre

No es buena idea provocar a un jabalí enfurecido. Ni siquiera si lo haces desde el tejado de una pequeña construcción. Crees estar a salvo hasta que el cochino demuestra sus dotes en el salto de altura.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

No creerás el salto de este jabalí

Espectacular vídeo de un lance montero. La rehala ha levantado al jabalí de su encame. El montero escucha las ladras de los perros.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad