Vídeo

Un gran jabalí destroza una alambrada e intenta atacar a un hombre que pasea por la calle

Apenas un segundo dura la valla en pie ante la embestida del jabalí. La persona que caminaba por la calle huye a toda prisa para no ser víctima del enfurecido animal.


  jabalí ataca hombre calle
jabalí ataca hombre calle

Una alambrada no sirve como barrera ante un gran jabalí. Y este vídeo es la mejor prueba. Las imágenes han sido publicadas en la cuenta de Instagram bustaustadomuzavcilari.16. En ellas aparece un jabalí de gran tamaño arremetiendo contra la alambrada para después intentar atacar a un hombre. No te pierdas las imágenes.

Esquivando el ataque de un gran jabalí

Mientras una cámara de seguridad graba todo lo que está sucediendo entre la nieve, un gran jabalí que merodeaba justo bajo las casas, se da cuenta de la presencia de una persona en las calles, por lo que decide darse la vuelta y arremete contra la alambrada hasta abrir un gran agujero para pasar a través de ella.

El paseante, que parece prever que la alambrada no detendrá a la bestia, hace uso de sus piernas y corre para evitar el ataque. Y logra hacerlo para ver cómo el jabalí acaba alejándose en otra dirección, eso sí, subido a un coche.

No te lo pierdas

¿Puede un jabalí echar abajo un portón metálico?

Este gran jabalí choca con la puerta metálica de una finca. Sorprendentemente, echa abajo la cancela y continúa corriendo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un impresionante jabalí intenta atravesar una alambrada en repetidas ocasiones mientras lo graban

El animal apareció cerca de una alambrada que estaba intentando atravesar. Al no conseguirlo, alterna una alocada carrera con repetidos intentos de pasar al otro lado de la verja.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Así de fácil destrozan las alambradas una piara de jabalíes

Por si alguna vez te has planteado como hacen los jabalíes sus pasos por las alambradas, la respuesta es: brutalidad y cabezonería.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad