Actualidad

Vídeo

Un jabalí de enormes colmillos sorprende a unos pescadores en mitad de un lago

Cuando los pescadores acercan la embarcación al animal que nada en las aguas del lago, no imaginan que se trata de un jabalí de largos colmillos. EL animal intenta acercarse y les da un buen susto.

28/01/2022 18:58:21 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.

Jabalí nadando embalse

Comparte esta noticia!

Ya hemos visto en otras ocasiones cómo los jabalíes se lanzan al agua para demostrar que cuentan con excelentes aptitudes como nadadores. Pero en esta ocasión, este ejemplar destaca por lucir unos colmillos largos e impresionantes en su boca.

Cuidado que el jabalí se acerca

Los pescadores se acercan con curiosidad al animal, pero cuando este cambia de dirección y nada acercándose a la pequeña embarcación desde la que practican la pesca, estos se llevan se sobresaltan ante la posibilidad de que el animal les alcance.

Jabalíes, grandes nadadores

Como avanzamos arriba, te proponemos algunos vídeos en los que los cochinos demuestran que el agua no es terreno desconocido para ellos. Al contrario, son capaces de nadar largas distancias para llegar a la otra orilla. Y, cuando lo consiguen, a veces encuentran a alguien allí y se suceden peligrosos ataques.

Pescadores sorprendidos por un gran jabalí que se les acerca en la orilla

Perplejos se han quedado los dos pescadores que se encontraban en la orilla cuando vieron hacercarse a nado un enorme jabalí. Y se acerca demasiado.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalí se acerca a la orilla

Un jabalí con grandes colmillos acosa a unos pescadores

Va y viene nadando justo frente a las cañas de pescar. Este jabalí parece querer arruinar la jornada de pesca a los que no dan crédito por ver lo que está pasando junto a sus cañas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí acosa a pescadores

Un gran jabalí aparece en una playa y atemoriza a los pescadores

Un jabalí de gran tamaño permanece inmóvil a unos metros de varios pescadores. Lo graban mientras, entre risas, señalan el peligro que trae ese animal al lugar.

Pulsa en la imagen para más información:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.