Actualidad

En vídeo

El tenso encuentro de un Akita Inu y un jabalí con sus crías

El perro, un akita inude gran tamaño se mostró territorial ante la cercanía de la piara de jabalíes y principalmente de la hembra de mayor tamaño que llegó hasta ellos.

28/01/2022 14:17:08 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AkitaJabalíPerros.

tenso encuentro de akita inu y jabalí con crías

Comparte esta noticia!

El varón que vive tal situación en primera persona ha sido quien ha hecho públicas las imágenes en la red social de Tik Tok, concretamente tras enviarlas al perfil atilus_maximus. El joven sujeta al perro que va sujeto a una correa mientras el jabalí trata de acercarse a ellos y este comienza a ladrar para ahuyentarlo.

La hembra de jabalí, que va acompañada de sus crías, se encara contra el perro. No te pierdas las imágenes.

@atilus_maximus Pequeño susto. #akita #jabalí #ataque #susto #salvaje #akitaamericano #pelea #dogsofttiktok #perroatacado #ataqueperro #crazy ? ???????????? ???? - Valeri Vaiberx

Enfrentamiento del jabalí con el perro

En un primer momento ahuyentan al jabalí entre los ladridos del perro y el amago del otro joven de golpearlo con el pie, algo que no fue necesario ya que rápidamente el jabalí se marcha.

Sin embargo, hay una segunda parte del video que muestra cómo el perro desea ir tras la piara, algo que puede ser peligroso para las personas allí presentes ya que la jabalina podría actuar de forma bastante más violenta hasta arremeter con ellos.

@atilus_maximus Responder a @crosser1111 . #akita #jabalí #ataque #susto #perrosdetiktok #pelea ? Paparazzi - Kim Dracula

El Akita inu, un gran perro japonés que nació para cazar jabalíes y osos

Se trata de un perro de talla grande con una solida estructura, sustancial y de huesos pesados. Los machos suelen tener un tamaño de entre 66 y 71 centímetros mientras que las hembras miden entre 61 y 66 centímetros. Durante mucho tiempo fue destinado en su Japón natal a cazar grandes animales y, en periodos bélicos, también fueron forzados a atacar a soldados.

Se trata de perros amistosos, que alertan como en este caso, también son receptivos, majestuosos, obedientes y sobre todo muy valientes, siendo estas cualidades que se indican en su propio estándar.

No te lo pierdas

Se juega la vida para rescatar a dos de sus perros de caza

Dos perros de rastro se habían precipitado en el interior de una profunda sima mientras perseguían un jabalí. Inmediatamente comenzó una peligrosa operación de rescate protagonizada por su propietario, un cazador navarro.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un grupo organizado acecha a los cazadores para robar sus perros mientras cazan

Cazadores alertan de varios robos de perros de caza así como de varios intentos fallidos en pueblos de Toledo. Detrás siempre está la misma gente que se mueve por los caminos de los cotos con una furgoneta y que dejan jaulas con comida dentro.

Pulsa en la imagen para más información:

grupos organizados roban perros de caza en el sur de Madrid

Le roban las escopetas del coche mientras iba a por los perros

En solo tres minutos. Es el tiempo que emplearon los ladrones en reventar una ventana del todoterreno y llevarse dos escopetas de su interior. El cazador pide tu ayuda para recuperar sus armas.

Pulsa en la imagen para saber más:

robo escopetas coche Huelva

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.