Actualidad

Italia

Una manada de 12 lobos va de caza tras los corzos muy cerca de un pueblo

Los lobos acechan a dos corzos mientras escuchamos las campanas de la iglesia del municipio italiano donde han grabado las imágenes.

25/01/2022 12:08:27 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Lobo.

lobos caza corzos junto a pueblo italiano

Comparte esta noticia!

El vídeo ha sido publicado en Facebook, más concretamente en la página conocida como Il Nuovo Cacciatore Piemontese, que cuenta con 14 mil seguidores. Según indican en la publicación, el suceso ha ocurrido en la provincia de Piacenza, Gropparello, es decir, en Italia. En las imágenes se puede contar un amplio grupo de 12 lobos que actúa en manada al parecer, tras alguna otra especie como los corzos, explican en la publicación. No te pierdas las imágenes.

Una manada al lado de la ciudad

El barranco desde donde son tomadas las imágenes es lo único que separa a los animales de la ciudad. Hasta tal punto están estos cerca, que las campanadas de la iglesia se escuchan a la perfección en el vídeo, sin embargo, parece ser que esto no asusta a los animales.

Durante el transcurso de las imágenes, unos corzos aparecen también en pantalla, a los que según indican los seguidores de la página, están tratando de dar caza los lobos, pero sin resultados.

Peligro para la ciudadanía

Esta publicación debería servir de llamada de atención para quienes legislan sobre estos animales, teniendo en cuenta que es una clara evidencia del descontrol al que ha llegado la situación hasta dejarse ver los lobos al lado de las casas.

En la mayoría de los comentarios, las personas que han intervenido coinciden en que la situación se ha descontrolado y que, aunque es habitual que un animal carnívoro trate de cazar a un herbívoro, no tiene por qué ser normal que esto suceda al lado de las zonas urbanas.

No te lo pierdas

Los lobos masacran su ganado mientras los ganaderos cántabros se manifestaban en Madrid

Los lobos han aprovechado que dos ganaderos habían acudido a la manifestación del mundo rural en Madrid para atacar a sus caballos. Al regresar a casa encontraron los cuerpos destrozados de varios de sus potros.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Lobos matan potros de ganaderos mientras manifestaban en Madrid en defensa del mundo rural

Contra la protección del lobo: ganaderos en la manifestación del mundo rural en Madrid

"Los verdaderos lobos están en el Ministerio de Transición Ecológica". El discurso de Marta García antes de comenzar la manifestación de Madrid.

Pulsa en la imagen para más información:

Marta García en la manifestación de Madrid representando a los ganaderos

Un agricultor graba a un lobo matando al gato de la familia

Poco puede hacer este agricultor que trabajaba en su tractor cuando vio cómo un lobo llevaba a su gato en sus fauces.

Pulsa en la imagen para saber más:

lobo mata gato delante de agricultor

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.