Actualidad

Manifestación

Repercusión internacional de la manifestación del mundo rural en medios internacionales: el mundo difunde que Pedro Sánchez maltrata al campo

Distintos medios de comunicación internacionales han publicado que el Gobierno español maltrata a su mundo rural con políticas eco-animalistas que afectan a la agricultura, a la ganadería y a la caza.

24/01/2022 16:59:28 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AgriculturaGanaderíaManifestación.

Repercusión internacional de la manifestación del mundo rural en medios internacionales

Comparte esta noticia!

Medios de República Checa, China o Estados Unidos han querido hacer eco en sus publicaciones de lo que este domingo ha sucedido en Madrid. Como se expresó ayer en las redes sociales de Club de Caza, así como en la propia web, el mundo rural de casi todas las comunidades españolas tomó ayer las calles de Madrid para reivindicar sus derechos antes de que las gestiones del gobierno de Sánchez lleguen a más y acaben con el campo. La manifestación ha sido tal éxito que en diferentes partes del mundo se habla del asunto. Te contamos los detalles.

Noticia en Estados Unidos

Periodistas estadounidenses han decidido dar la importancia que merece a un asunto que se ha hecho internacional por su magnitud e importancia y así lo cuenta en el medio Federal News Network.

“Agricultores, ganaderos, cazadores y simpatizantes de la oposición acudieron el domingo a la capital española de Madrid para protestar por las políticas ambientales y económicas del gobierno de centro-izquierda de España que, dicen, están perjudicando a las comunidades rurales”.

Así abre el contenido el medio mencionado haciendo también un repaso por los presupuestos que el gobierno ha dado para este año en el objetivo de combatir la despoblación, aprovechando también para recordar cómo el ministro de consumo ha tratado de devaluar los productos del campo español.

En China también se habla de España

Por si no fuese ya un logro que medios estadounidenses hayan decidido tratar el problema del mundo rural en España, el asunto de la celebración de tal manifestación ha llegado también a los medios de comunicación de China.

En la misma línea que el medio anterior, han comentado el acto reivindicativo añadiendo incluso declaraciones de un agricultor que ayer exigía en Madrid "un precio justo por una vida digna para nuestro pueblo y nuestras familias".

También cuenta que cantidad de tractores y carretas con animales recorrieron ayer las avenidas de Madrid cuando a su vez los manifestantes se dirigían al Ministerio de Transición Ecológica hasta llegar al Ministerio de Agricultura

En República Checa hacen eco de la protesta

En República Checa se ha tratado también el asunto hablando de otros problemas que acontecen en España como la cría de animales, todo lo relacionado con la caza, problema de los agricultores con el lobo, afirmando que los daños provocados son de más de nueve millones.

La importancia del acto de ayer en las calles madrileñas se ve reflejado por su gran importancia en medios de tal magnitud en otros países, por lo que debería ser un motivo más para analizar lo que está sucediendo con el mundo rural por parte del gobierno que por el momento calla.

Así te contamos lo que sucedió durante la manifestación

Así se está preparando la manifestación de la caza y el mundo rural en Madrid

Desde ayer, numerosos autobuses, camiones y tractores, cargados de gentes del mundo rural y de algunos de sus animales, comenzaron a salir a las carreteras españolas para acudir a la cita de hoy en Madrid.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Manifestación Madrid

«Este caballo es como un hijo mío»: la aplaudida respuesta de un ganadero ante las leyes animalistas

Manuel es ganadero y caballista de la sierra de Madrid. Está en la manifestación del mundo rural y ha explicado sus razones en un discurso que ha aplaudido.

Pulsa en la imagen para más información:

Mi caballo es como mi hijo respuesta ganadero a leyes protección animal

Masiva participación del mundo rural en la manifestación de Madrid

Club de Caza continúa recogiendo las protestas del mundo rural en la manifestación que se está desarrollando en las calles de Madrid. Ganaderos, cazadores, muleros, galgueros… El campo y sus gentes se están haciendo oír.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comienza la manifestación: el mundo rural toma las calles de Madrid

Así suenan los tractores, bocinas y gargantas del mundo rural en el inicio de la manifestación que pide un trato digno a los profesionales del campo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comienza manifestación mundo rural Madrid

Ana Vega, portavoz de Vox en la Comunidad Valenciana: «Los 17 proyectos de Ley de Bienestar animal criminalizan al ganadero»

Es una de las muchas razones que han llevado al partido político a las calles de Madrid para apoyar al mundo rural.

Pulsa en la imagen para más información:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.