Lugo

Una familia resulta herida tras chocar con un jabalí que se cruza en la carretera

El conductor del vehículo no lograba esquivar al animal y resultaban heridos, entre ellos, un niño de tres años.


  Accidente jabalí familia Lugo
Accidente jabalí familia Lugo

Tres personas sufren un accidente este domingo tras chocar con un jabalí y han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA). El impacto con el jabalí ha ocurrido a las 13:30 horas en la A-6, concretamente a la altura de Outeiro de Rei, municipio de Lugo, en el Kilómetro 508,3.

Los tres heridos forman parte de la misma familia, entre ellos un niño de 3 años. Te contamos los detalles.

Cruce del jabalí en la vía

Los integrantes de la familia circulaban por la carretera cuando el animal cruzó de forma inesperada la vía sorprendiendo al conductor que sin poder evitarlo lo atropelló.

Ante tal impacto el coche ha sufrido graves destrozos en la parte delantera y lo que es peor, varias personas han resultado heridas.

Entre las víctimas se encuentra un niño de tres años, aunque a pesar del susto el pronóstico es favorable para todos ya que no se trata de heridas significativas, acudiendo al hospital por precaución.

No te lo pierdas

Un jabalí se esconde entre unas rocas para escapar de los perros de caza

Un rehalero sorprende a un jabalí que se había refugiado entre unas rocas para pasar desapercibido de los perros que batían la mancha. El cochino, al verse descubierto por el perrero, reaccionó embistiéndole.

Pulsa en la imagen para más información:

Un cazador de 19 años abate un jabalí de 172 kilos cazando con su drahthaar

Con tan solo tres años de experiencia como cazador, ha conseguido abatir un jabalí de ensueño que estaba destrozando cultivos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Pistea un gran jabalí herido durante tres kilómetros gracias a su visor térmico

Un esperista recupera un jabalí de notable trofeo gracias a la utilización de un monocular térmico. El dispositivo, que no estaba instalado en el arma, cumpliendo la legislación vigente en Andalucía, sirvió al cazador para localizar el jabalí a más de tres kilómetros del lugar del disparo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad