Un cazador rescata a este pequeño cérvido atrapado entre dos troncos

De no ser por la actuación del cazador el inexperto animal hubiese perdido la vida al permanecer sin comida y agua y por tanto deshidratado.

cazador ayuda cierva atrapada entre dos árboles

Una imagen vale más que mil palabras y esto es lo que sucede una vez más, un cazador salvando la vida de un animal que de permanecer atrapado mucho tiempo más habría fallecido. El protagonista del rescate es timbunao aunque las imágenes se han hecho virales en la cuenta de Instagram conocida como basemap_huntfish que incluso trepa por los árboles para salvar la vida del animal atrapado. No te pierdas las imágenes.

Rescate del cérvido

El cazador llegó a la zona cuando se encontró al animal atrapado entre dos árboles. De algún modo el cérvido entro entre medias de los dos,  pero el poco espacio que había entre tronco y tronco y el peso del animal eran mala combinación para escapar.

En la piel del animal se notaba el forcejeo previo de haber intentado salir por su cuenta, sin embargo, esto no era posible sin ayuda.

El chico coloca su móvil en el suelo grabando la hazaña para mostrar al mundo en ejemplo más de que los cazadores no maltratan ni asesinan, salvan vidas.

Cazador trepando en los árboles

De todas las maneras posibles el hombre trata de sacar al animal de entre los árboles, levanta sus patas, intenta moverlo de diversas maneras y aun así no consigue sacarlo.

Llega el momento en el que se le ocurre trepar por los árboles para tratar de separarlos y que el animal escape, aunque este se queda parado probablemente asustado o cansado del forcejeo por lo que se mueve un poco pero no sale por su cuenta.

Cuando el cazador comienza a bajar de los árboles, el animal que se había movido un poco hacia atrás descubrió que ya tenía espacio suficiente para salir de la trampa de la propia naturaleza. Sin pensarlo dos veces se marcha corriendo asustado de quien le ha salvado la vida.

No te lo pierdas

En vídeo el rescate de un ciervo de cola blanca atrapado entre unas balas de paja congeladas

El animal habría terminado ahí probablemente en busca de alimento cuando quedó atrapado en el fondo de los montones hasta ser rescatado.

Pulsa en la imagen para más información:

Los bomberos llaman a un cazador para que libere a un ciervo enganchado en una valla

El presidente de una sociedad de cazadores salva la vida de un ciervo que había quedado enganchado por sus astas a la alambrada de un olivar. Acudió a la llamada del dispositivo de rescate formado Bomberos, Policía Municipal y Guardia Civil.

Pulsa en la imagen para saber más:

Cuatro horas rescatando a un ciervo atrapado en un lodazal

Un cazador soporta temperaturas cercanas a los 40 grados durante más de cuatro horas para salvar a un ciervo de una muerte segura en un lodazal.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: