Actualidad

Redes

Animalistas prefieren llevar a niños a orfanatos antes que dar perros en adopción

El perro se da en adopción por haber mordido a un niño y los radicales animalistas consideran que la culpa es del pequeño y que sugieren elegir al perro y enviar al niño a un orfanato.

11/01/2022 13:31:15 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Animalismo.

mandar niño orfanato porque le mordió el perro

Comparte esta noticia!

Esta es la última polémica que retrata a los radicales animalistas: anteponen la vida de un perro a la de una pobre niña que ha sido atacada por el can. El suceso ha ocurrido en el grupo de Facebook Amigos de los Animales Alcobendas Sanse.

En este espacio. una familia anuncia la adopción de un perro, no por no poder hacerse cargo de él, sino porque ha mordido a su hija de dos años y no creen oportuno que el animal siga allí.

Las respuestas son inesperadas y es que, aunque en esta ocasión no arremeten contra cazadores aprovechan para criticar a cualquier persona por encima de un animal. Te contamos los detalles.

Mordisco en la cara

En las fotos que esta familia aporta en la publicación se aprecia a la perfección cómo el perro ha atacado a la pequeña de dos años mordiéndole en la cara en la zona próxima al labio.

Un mordisco de un perro a un niño prácticamente en cualquier parte del cuerpo es peligroso, en este caso, si se hubiese aproximado más a la zona del ojo hubiese sido bastante peor.

La cuestión es que los padres, personas coherentes, consideran que, si no hay convivencia entre los pequeños de la casa y los canes de la misma, los animales deben abandonarla y es por eso que anuncian su adopción.


Hay quien incluso culpa a la niña de lo sucedido.

Animales por delante de las personas

Al parecer, el hecho de que estas personas anuncien de forma lógica el hecho de no poder hacerse cargo del animal ha sentado tan mal a algunos que han llegado al punto de echar la culpa a la niña de lo sucedido. La gota que colma el vaso llega cuando otra persona que comenta, considera que “hay orfanatos” para dejar a la pequeña como si lo que estorbase fuese ella en lugar de un perro que ha actuado de forma violenta y peligrosa.

Esta es la realidad que se sigue permitiendo a estas personas que sin uso de razón critican todo lo que no es de su agrado a pesar de que sea lo coherente y correcto como en este caos.

No te lo pierdas

Pide ayuda para recuperar a su galgo perdido y los animalistas amenazan con robárselo si aparece

Así son los radicales animalistas anti caza, amenazando con robar el perro y atacando a la galguera que lo ha perdido.

Pulsa en la imagen para más información:

pierde su galgo y animalista acosan a la cazadora

«Os creéis mejor que nadie, pero no me digáis lo que tengo que comer»: el mensaje indignado de un ganadero a los animalistas

Un ganadero, indignado con animalistas que piden que no se produzcan animales o que nadie se alimentase de ellos en Navidades, reclama en un vídeo que estos radicales salgan al campo y abran la mente.

Pulsa en la imagen para saber más:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.