Castellón

Caza un conejo con una sola oreja

La genética ha cometido un grave error con este conejo cazado en Castellón. Le faltaba una oreja y un oído.

caza conejo con un solo oído oreja

Anteriormente hemos conocido casos de conejos a los que les faltaban trozos de orejas, ya fuera por mordiscos de otros conejos o de depredadores de los que habían conseguido escapar. Pero la falta total de uno de los pabellones auditivos es algo más insólito.

El conejo nació con un solo oído

Sobre todo, cuando se trata de algo genético, ya que el lagomorfo no solo presentaba la falta de la oreja, sino que no existía orificio para el canal auditivo. Este conejo nació y creció con un solo oído.

El ejemplar fue cazado anteayer, día 2 de enero, en el coto social San Roque de Onda (Castellón). Gracias a José Martínez por compartir los hechos con la redacción de Club de Caza.

José Martínez con el extraño conejo de una sola oreja.

¿Has cazado un animal con alguna rareza?

Comparte tus capturas más extrañas con Club de Caza. Envíanos fotos o vídeo y los datos de captura a redacción@club-caza.com