Actualidad

Vídeo

«Os creéis mejor que nadie, pero no me digáis lo que tengo que comer»: el mensaje indignado de un ganadero a los animalistas

Un ganadero, indignado con animalistas que piden que no se produzcan animales o que nadie se alimentase de ellos en Navidades, reclama en un vídeo que estos radicales salgan al campo y abran la mente.

04/01/2022 10:59:34 | CdC | Archivado en:  Animalismo.


Comparte esta noticia!

El día 2 de enero, este ganadero decidió ponerse delante de la cámara y lanzar un mensaje de indignación. Explota tras ver en redes sociales cómo los responsables del Santuario Gaia, ubicado en Camprodón, Gerona, han llevado a cabo una campaña durante varios días para que la gente deje de llevar carne a sus platos. Pero no solo esto, también se queja de que estos radicales hayan pedido que no se críen más animales que sean destinados al consumo humano.

Un santuario de jetas

El ganadero comienza explicando que “Estos animales que veis aquí son el sustento de mi familia”, para pasar a aconsejar a los animalistas que salgan “al campo. Estamos hartos de decir que los incendios se paran donde han estado los animales pastando”.

“Que venga aquí una inspección y busque un animal sin crotal. Pero vosotros no, como sois un santuario… ¿Un santuario de qué? De jetas”, concluye este profesional de nuestro mundo rural.

Hemos visitado la página de Facebook del Santuario Gaia y, tras avanzar entre multitud de publicaciones en las que no dejan de pedir donaciones, apadrinamientos y amadrinamientos, recaudaciones que les están haciendo sumar distintas cantidades de dinero, hemos encontrado el vídeo al que se refiere el pastor y ganadero.

Humanizar animales: una estrategia que les funciona

Estos animalistas llevan años con su cruzada vegana, intentando convencer a todos para que adopten sus hábitos alimenticios. Y saben cómo hacerlo, apelando a la sensiblería y a la manipulación. Sirva esta publicación como mejor ejemplo de ello, publicada antes de Navidad en su página de Facebook:

-“En estos días morirán miles de cabritos para que los humanos celebren las fiestas navideñas. Cabritos que no hay que olvidar que son unos bebés, ¿cómo nos podemos llegar a comer bebés? Nuestra sociedad tiene que cambiar y dejar de una vez de comer animales”.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.