Burgos

Dos buenos jabalíes para terminar un año de caza

Uno de los colaboradores habituales de Club de Caza, Villabáñez HL, despide el año abatiendo dos jabalíes con trofeo en tierras burgalesas. Un brillante colofón para una gran temporada de caza.


  Caza dos jabalíes trofeo
Caza dos jabalíes trofeo

Uno de los ejemplares abatidos pesó 98 kilos y portaba en su boca unas impresionantes navajas medallables, mientras que el segundo animal alcanzó en la báscula un peso de 75.


El cazador posa junto al jabalí que acaba de abatir.

Caza y fotografía de la fauna silvestre

El cazador cántabro Villabañez HL disfrutó el domingo de una inolvidable jornada de caza en el norte de la provincia de Burgos junto a la cuadrilla de Juanlu. Según palabras del cazador, "formada por grandes monteros y perreros".

Gracias al gran trabajo de los canes, se abatieron nueve jabalíes, alguno de ellos de buen porte y con una espectacular boca como los capturados por el montero. El cazador se hizo con dos de los cochinos cazados por el grupo de cazadores durante la cacería.


Imagen de los dos jabalíes cazados en tierras burgalesas.

Una cuadrilla formada por grandes monteros

Villabañez HL quiere mostrar su agradecimiento a Joto, uno de los componentes del grupo de Juanlu, ya que gracias a su buen hacer y sus indicaciones hizo posible que abatiera el mayor de los cochinos cazados por la cuadrilla el domingo. El montero cántabro desea destacar la convivencia, la amistad y el respeto que reinan en este grupo de cazadores.

A pesar de tratarse de un gran jabalí Joto respetó que cumpliera en la postura del montero de Cantabria pese a que en varios momentos tuvo al cochino a tiro de su rifle. Ambos machos fueron derribados de dos certeros disparos del rifle de la marca Blaser modelo R8 Professional Success del calibre 338 Lapua Mágnum propiedad del montero.


Uno de los jabalíes abatidos por el cazador junto a la bala utilizada en la jornada de caza de jabalíes.

Caza del corzo en alta montaña

El cazador abatió un bonito corzo en un rececho de alta montaña este verano y cargó con el animal sobre sus hombros varios kilómetros para trasladarlo hasta el lugar donde se encontraba su vehículo.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Comparte este artículo

Publicidad