Un conductor muere tras chocar con su coche contra un jabalí

No pudo evitar colisionar de frente con el animal y, tras el impacto, un segundo vehículo chocó contra él.

conductor muerto accidente con jabalí

Ha sido en la carretera D137 cuando el automovilista ha perdido la vida tras colisionar con un jabalí en el trayecto. El fatal suceso ha tenido lugar hace unos días sobre las 11:30 p.m. Se trata de un varón de 51 años que circulaba junto a su hija por el carril 2x2 que conecta Rennes con Saint-Malo, en Francia. Te contamos los detalles.

Jabalíes en carretera

Como ocurre en otras tantas ocasiones, el jabalí cruzó la carretera, muy próxima a Saint-Symphorien y por desgracia el conductor no pudo evitar chocar con el animal golpeándolo de frente. Después de esto, otro segundo vehículo que venía detrás impacto sobre el siniestro.

Los bomberos intervinieron lo antes posible para atender al conductor del primer vehículo, pero este falleció finalmente tras unas horas en el CHU Pontchaillou de Rennes.

No te lo pierdas

Con solo dos patas: así sobrevivía este gran jabalí

Una cuadrilla de cazadores asturianos abate un jabalí de dos patas. El animal lucía una formidable boca con largos colmillos.

Pulsa en la imagen para más información:

La historia de un cazador salvado por sus perros del ataque de un jabalí

Este fue embestido por el jabalí y solo con la valiente actuación de sus perros logró quitárselo de encima. El vídeo que han visto casi 300.000 miembros de Club de Caza.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un jabalí de más de 100 kilos y unas espectaculares navajas provoca un accidente de tráfico en una carretera valenciana

Club de Caza habla con el Guarda Rural que presenció la colisión, que señala que la superpoblación de jabalíes en la zona, debido a la ineficaz gestión en el parque natural del Desierto de Las Palmas, situado en la provincia de Castellón, pone en peligro semanalmente la circulación viaria.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: