Cádiz

Dona carne de caza en Navidad para los necesitados

Un cazador gaditano dona carne de caza a las personas necesitadas. El sanroqueño Ismael Rodríguez publica por segundo año en su perfil de Facebook el ofrecimiento de carne de las piezas abatidas a toda persona que lo necesite.


  Carne de caza por navidad para los necesitados
Carne de caza por navidad para los necesitados

El cazador ejemplifica el espíritu solidario del colectivo cinegético en estos tiempos difíciles que estamos viviendo. A lo largo del año, ayuda a todas las familias que llaman a su puerta ofreciéndoles carne de caza. Según el cazador gaditano, mientras que le sea posible, no faltará carne en el menú de las personas más necesitadas.


El cazador con uno de los jabalíes abatidos en montería.

Carne de caza para la cena navideña de las familias sin recursos

Por segundo año, Ismael Rodríguez, cazador de la provincia de Cádiz pública en su perfil de Facebook la iniciativa solidaria de donar carne de caza a toda familia sin recursos que lo necesite.

Ismael, cazador de mayor y menor, lanza de forma particular esta iniciativa junto a su familia. En ella ofrece la carne de caza mayor de las reses cazadas por él en montería, con los controles sanitarios pertinentes.


Ismael es cazador de menor y mayor, y dona la carne que él mismo ha obtenido en monterías.

El cazador, en la entrevista concedida a Club de Caza, nos dice que "Teniendo carne de caza en casa, no puede faltar comida en ninguna mesa en estas fechas tan señaladas. Hay que ayudar a los demás y más en estos días tan especiales. Muchas personas lo están pasando muy mal debido a la crisis económica que estamos padeciendo y, si está en nuestra mano, debemos aportar felicidad a aquellos que más lo necesitan".

Aquellas personas que lo necesiten pueden contactar con Ismael por Messenger.

No te lo pierdas

Carne de jabalí para la cena de Navidad de los más desfavorecidos

Estamos en Portas, municipio pontevedrés con buenos y experimentados cazadores de jabalí. Allí hace tres años sucedió algo curioso que se ha convertido en una tradición entrañable que muestra, una vez más, el elevado grado de compromiso social del sector cinegético.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad