Cantabria

Este jabalí escapa de una montería huyendo por la carretera a toda velocidad

Algunos jabalíes como este escaparon de la mancha de la manera más ingeniosa. Burló a perros y postores eligiendo el asfalto para alejarse de la cacería.



Estas son las curiosas imágenes de un jabalí que se marcha al trote por la carretera dando esquinazo a los cazadores. Desde Cantabria nos confirman que fue el guarda de la cacería celebrada en el lote de Sobreiglesias de Liébana el pasado 4 de diciembre quien logró inmortalizar el momento en el que, como un coche de fórmula 1, el jabalí tomó la curva a la perfección y sin inmutarse. ¿Alguna vez habías visto algo así?

Fallos de los cazadores

En la publicación de las imágenes virales en Instagram de la mano de batidasjabalí explican que la cacería se desarrolló en Sobreiglesias. Afirman que entre los fallos de los cazadores a la hora de apuntar las piezas y lo listos y escapistas jabalíes no lograron ninguna captura, sin embargo, explican, que los jabalíes salieron a todas las posturas.

Huyendo por la carretera

Tras la jornada, el guarda que acompañaba a los cazadores tuvo la suerte de grabar las curiosas imágenes. El jabalí hizo claro uso de su inteligencia y despistó a perros y cazadores para huir por la carretera antes de ser capturado dejando esta estampa.

El animal corre al trote por la carretera tomando las curvas a la perfección, probablemente mejor que muchos vehículos.

No te lo pierdas

Así de fácil destrozan las alambradas una piara de jabalíes

Por si alguna vez te has planteado como hacen los jabalíes sus pasos por las alambradas, la respuesta es: brutalidad y cabezonería.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un enorme jabalí le hace detener el coche… en un paso de peatones

Como si supiera que por allí no tiene riesgo cruzar la carretera. Así actúa este gran jabalí obligando a detenerse al conductor del coche y cruzando por el paso de peatones con total tranquilidad.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad